rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

17/07/17
Mercedinos estuvieron presentes en acto de Cristina Fernández de Kirchner en Mar del Plata
"El acto en Mar del Plata fue el primer paso para la reconstrucción de la esperanza", aseguró Juan Ignacio Ustarroz. Asistió junto a sus dos primeros precandidatos a concejales, Gerónimo Ustarroz y Mariana San Martín.




 

El intendente Juan Ignacio Ustarroz y sus dos primeros precandidatos a concejales para las elecciones de agosto, Gerónimo Ustarroz y Mariana San Martín, asistieron al lanzamiento en Mar del Plata de la campaña de Unidad Ciudadana y coincidieron en que el acto “fue el primer paso para recuperar la esperanza de miles de compatriotas que están sufriendo con el ajuste brutal que viene impulsando el gobierno nacional”.

“Tal como dijo en esta presentación Cristina Fernández de Kirchner (precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires), los miles de argentinos excluidos por las políticas económicas, sociales y culturales que implementan Mauricio Macri en el país y la gobernadora María Eugenia Vidal en nuestra provincia tienen en las próximas elecciones la posibilidad concreta de revertir el rumbo con una herramienta única: el voto. Es la piedra fundamental para la reconstrucción de la esperanza colectiva y la recuperación de los sueños de cada uno de los agredidos”, añadieron.

En el acto en Mar del Plata -una de las ciudades del país más castigadas por el crecimiento del desempleo-, y tal como había sucedido semanas atrás en el estadio de Arsenal de Sarandí, la ex presidenta estuvo acompañada por una docena de vecinos a quienes el rumbo económico elegido por el gobierno los llevó a una severa crisis.

Las exposiciones de quienes hablaron en el acto realizado en el teatro Radio City (un taxista, un fabricante de sweaters, una tejedora, una fileteadora del puerto local), fueron la representación fiel del sufrimiento y la desesperación de cientos de miles como producto de los 18 meses de gobierno macrista y la alianza Cambiemos.

Cristina, acompañada por Jorge Taiana (segundo precandidato a senador) y la economista Fernanda Vallejos (primera precandidata a diputada), a su turno dijo: “El voto es el instrumento más defensivo que nos puede dar la democracia y que servirá para detener tanto dolor y sufrimiento. No estamos pidiendo que me voten a mí sino a ustedes mismo en defensa de ustedes. Eso es lo que pedimos y ese voto lo tiene que escuchar el Gobierno: una ciudadanía no puede seguir sufriendo y tolerando”.

Además, y sobre los candidatos que conforman su lista (también presentes sobre el escenario y entre ellos la mercedina Vanesa Siley, cuarta precandidata a diputada nacional), puntualizó: “La única instrucción que les doy para esta campaña es 'salgan a la calle y escuchen a la gente'. Y que les digan que hay esperanza: su voto”.

“Estén unidos porque si los ven tristes, si los ven desesperanzados, si los ven desunidos, el Gobierno hará cualquier cosa con ustedes. Unidos reconstruimos la esperanza y vamos a lograr que el Gobierno escuche. Nos merecemos un país mejor”, concluyó.

Gerónimo Ustarroz y Mariana San Martín añadieron: “No hay proyecto posible para la ciudad si no hay un proyecto de país. Estamos orgullosos de esta gestión a la que pertenecemos, pero es inevitable que las agresiones cotidianas de los gobiernos nacional y provincial afecten también a nuestros vecinos. Los aumentos brutales de los servicios, la caída del poder adquisitivo del salario, el cierre de pequeñas y medianas empresas y comercios, las suspensiones y los despidos... Todo eso es producto de las políticas de Macri y de Vidal y las elecciones de este año son la posibilidad para cambiar el rumbo, defender nuestros derechos, recuperar nuestros sueños y trabajar para construir realmente una sociedad mejor, más justa, con igualdad de oportunidades”.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.17 8:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba