rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

17/07/17
Club Mercedes y El Frontón, a la final de Reserva
El “Blanquinegro” le ganó a Atlético Marcos Paz y los de San Andrés de Giles a Vélez por las semifinales. Este martes 18 se concretará la final, de donde surgirá el campeón de la divisional. De empatar todo se resolverá desde los doce pasos





 

En la tarde del sábado se jugaron las dos semifinales de Reserva, una de ellas fue en cancha de la Liga donde Club Mercedes consiguió superar a Atlético Marcos Paz y con ello se trasformó en uno de los finalistas. Ya en el “Tito” Crosetti de San Andrés de Giles  se vivió un partido donde El Frontón consiguió el resultado ante un Vélez que siempre luchó por achicar la diferencia.

Con los dos finalistas, desde la Liga Mercedina anunciaron que este martes 18 se disputará la única final de Reserva. La protagonizarán Club Mercedes y El Frontón donde no habrá ventaja deportiva, serán dos tiempos de 40 minutos y de finalizar empatados se pasará directamente a los penales para determinar el campeón de la categoría.

Club Mercedes 2: Franco Fredes y Julián Lussello.
Atlético Marcos Paz 0.

El Frontón 4: Sergio Gómez y José Mansilla.
Vélez Sarsfield 3: Sebastián Viola, Luciano Aveni y Maximiliano Báez.

Martes 18 de julio
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 19.30 Club Mercedes vs. El Frontón.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.17 7:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba