rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

18/07/17
Los candidatos del Frente Cambiemos local impulsan tratamiento de los residuos
José María “Sesón” Comesaña y Evangelina Cabral se reunieron con el profesor Hugo López. Proponen jerarquizar el área de Medioambiente y dotarla de mayores recursos. Más actividades de campaña.




 

Los primeros precandidatos a concejales de Cambiemos se mostraron en las primeras horas de campaña preocupados por el medioambiente.

José María “Sesón”Comesaña y Evangelina Cabral se reunieron con el profesor Hugo López, miembro de la ONG “Amigos del rio Luján”.

En la charla de trabajo, López sostuvo que “deberíamos ir a la separación vidrio, plástico, aluminio, orgánico y papel, como para que llegue a una disposición final y concientizar a la población de que la basura se trata, no se tira”.

Por su parte, Comesaña expresó que “para nosotros es muy importante comenzar a trabajar sobre estos temas que son fundamentales para la sociedad, y que si  lo logramos instalar en ella vamos a hacer que la ciudad mejore no solo en el corto plazo, sino a largo plazo”.

Por su parte, Cabral manifestó que “sería importante que desde el Municipio se jerarquice el área de Medioambiente, de manera que al darle mayor importancia podría contar con recursos para realizar proyectos como este que hagan que tengamos una ciudad más sustentable, pensando en el beneficio de los vecinos y en el futuro”.

Además, Comesaña junto a la diputada provincial Verónica Barbieri recorrió obras que el municipio está llevando adelante mediante el fondo deinfraestructura provincial. Estuvieron en 29 y 40 y en la misma avenida y su intersección con la 33, y luego en la obra de la calle 61.

“Esta obra es de una importancia enorme para los vecinos que viven en la zona, ya que es el acceso a barriadas muy pobladas de la ciudad, donde viven vecinos que tienen que ir a llevar a los chicos a la escuela, tienen que ir a trabajar, o ir a hacer las compras, es fundamental que los accesos de los barrios más alejados de la ciudad estén como va a quedar esta calle 61” dijo.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.07.17 7:32 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba