rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/07/17
La primera rueda resuelve su ganador
Desde las 20 en cancha de la Liga jugarán la revancha Trocha y Atlético Marcos Paz. En la ida ganó el “Verde” por 2 a 0. Para torcer la historia los de la “Carbonilla” deberán imponerse por tres goles.





 

Luego de lo sucedido el domingo en Marcos Paz, con triunfo de Atlético por 2-0 sobre Trocha, es tiempo de revancha este miércoles 19 en cancha de la Liga Mercedina.

El “Verde” llega con la ventaja a su favor, sabiendo que con el empate o la victoria se quedará con el certamen. También lo habrá en el caso de perder por un gol de diferencia, ahora si Trocha se impone por dos tantos habrá penales tras los 90’. Para que el equipo de Matías Módolo sea ganador de la primera rueda está obligado a ganar por tres tantos, siempre que Atlético Marcos Paz no convierta.

Para lo que vendrá en el conjunto de Javier Flores está en condiciones de reaparecer Federico Amorena y Sebastián Avalos que no estuvieron en la ida al estar suspendidos.

Por otra parte la ilusión ha crecido en los últimos días en Marcos Paz y se preparan dos micros con hinchas para venir a Mercedes, ya en la ida hubo más público de lo habitual. En cuanto al once inicial el entrenador no tiene todos los nombres resueltos, viendo si podrá contar con Bruno Giordano.

En Trocha la ausencia obligada es la del arquero Nahuel Avedaño que vio la roja, en Marcos Paz  ocupó el arco Jonathan Subies. Podrá reaparecer el mediocampista Mastrodoménico, expulsado en la semi ante Juventud, mientras que Módolo le podría dar la oportunidad de jugar a algunos de los nombres que estuvieron en el banco de los relevos. Mientras tanto en el barrio de la “Carbonilla” no dan nada por perdido en un certamen donde pese a ya no estar algunos jugadores Trocha fue el mejor de la fase regular y en lo que va de la temporada solo tropezó dos veces, en Suipacha ante Juventud y el domingo en Marcos Paz, en la Liga está invicto en este 2017.

Miércoles 18
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20 Trocha vs. Atlético Marcos Paz.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.07.17 8:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba