rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/07/17
Club Mercedes es campeón de Reserva
En la única final jugada en cancha de la Liga Mercedina le ganó 2-1 a El Frontón. El encuentro se jugó con un buen marco de espectadores durante la noche del martes.




 

Se concretó durante la noche del martes la final del torneo de Reserva correspondiente a la Liga Mercedina de Fútbol, que en su propia cancha disputó el partido entres Club Mercedes y El Frontón que venían de eliminar a Atlético Marcos Paz y Vélez respectivamente tras protagonizar interesantes campañas en la fase regular del torneo.

Ayer, con buena cantidad de espectadores en las tribunas, tanto locales como visitantes, se fue gestando un partido que tomó vida con el correr de los minutos. En los primeros 40’  sacó ventaja el “Blanquinegro” desde el punto penal y con ese 1-0 se fueron al descanso. Ya para la segunda mitad llegó la igualdad de El Frontón con muy poco tiempo por delante.

En la agonía del encuentro, cuando parecía que se iba a la definición por penales, donde no había ventaja deportiva, apareció el gol de Lussello para catapultar a Mercedes a la victoria y la obtención del título de Reserva.  Hubo festejos en la fría noche para un equipo que se destacó en la primera parte del año contando con la dirección técnica de Martín Blanco y Luciano Juárez Naso.

El Frontón, siempre animador de la Liga, terminó siendo un justo finalista al que le faltó la puntada final para poder resolver el partido. Esa cuestión la entendió mejor Club Mercedes que sumó una estrella más en el certamen de Reserva.

Club Mercedes 2: Nicolás Borrasca, Federico Blanco, Gustavo Bísforo, Agustín Frustoli, Iván Gómez, Martín Valenzuela, Germán Pulitti, Guillermo Benedetti, Gabriel Rodríguez, Julián Lussello y Bautista Neyra. DT: Martín Blanco. Relevos: Francisco Bidone, Gonzalo Volpe y Franco Martínez. 
El Frontón 1: Santiago Curoto, Santiago Gaynor, Iván Domancich, Mateo Casas, Andrés Ghessi, Marcelo Reble, Sergio Gómez, Franco Ladebesse, José Mansilla, Francisco Tallarico y Federico Dinardi. DT: Ariel Pilía. Relevos: Mateo Rodríguez, Santiago Vela y Joaquín Casas.

Gol en el PT: A los 37’ Gabriel Rodríguez de penal para Club Mercedes.
Goles en el ST: A los 27’ José Mansilla para El Frontón ya los 40’ Julián Lussello para Club Mercedes.
Cambios: Ignacio Vaccarezza por Bautista Neyra, Franco Fredes por Guillermo Benedetti y Tomás Lima por Germán Puliti en Club Mercedes. Francisco Lennard por Franco Ladebesse, Alfonso Yacoy por Federico Dinardi y Miqueas Ríos por Francisco Tallarico en El Frontón. 
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Ver más fotos

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.07.17 7:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba