rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

20/07/17
Reunión de la Cámara Económica con la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante
Se llevó adelante este miércoles al mediodía. Desde la entidad buscan a través de gestiones con el Legislativo que se revean los valores y alícuotas de la Tasa de Inspección en Seguridad e Higiene





 

Continuando con el reclamo realizado en varias oportunidades para que se revean los valores y alícuotas de la Tasa de Inspección en Seguridad e Higiene, finalmente, el miércoles al mediodía se concretó una reunión entre los representantes de la Cámara Económica Mercedina y los integrantes de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante.

En el encuentro, la CEM volvió a plantear la necesidad de rever los parámetros de la Tasa de Inspección en Seguridad e Higiene y volvieron a presentar las propuestas a partir de los reclamos recibidos por parte de los industriales, distribuidores y comerciantes.  Así como explicaron en persona los puntos planteados en la carta presentada hace más de quince días.

“Teníamos dos objetivos de la reunión. Comenzar a trabajar la modificación para el próximo año ya que hay que hacerlo con tiempo porque lo que se votó el año pasado no fue satisfactorio y no queremos tener el mismo problema. Y el otro punto es la cuestión inmediata. Saber qué solución se puede dar ahora. Qué se puede modificar, o cómo lograr algún tipo de rebaja en la tasa porque es elevada para nuestros asociados”, explicaron desde la Cámara Económica Mercedina.

De la reunión participaron el titular de la Comisión Carlos Milhomme, junto a los concejales que integran Hacienda, Santiago Altube, Juan Navarro, Carlos Kilmeate y Sabrina Selva. Representando a la Cámara Económica estuvieron presentes el presidente Juan Carlos Cardinale, Mario Dimaro, Marcelo Contardi y el Gerente Ariel Pietrucha.

Al término de la reunión, los concejales acordaron analizar el pedido de la CEM y de los informes solicitados ante el Departamento Ejecutivo, así como otros proyectos elevados por funcionarios y concejales. Incluso se habló de armar una reunión con profesionales del área impositiva y fiscal y así tener un asesoramiento técnico.

Mientras tanto, se espera que se concrete un nuevo encuentro entre los Concejales y los representantes de la Cámara Económica para avanzar en el reclamo por una “nueva” Tasa de Inspección en Seguridad e Higiene.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.07.17 8:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba