rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

20/07/17
1País arrancó la campaña de cara a las PASO
La alianza integrada por el Frente Renovador, el GEN y otras fuerzas políticas, lanzó su campaña con vistas a las elecciones Primarias. “Arrancamos esta campaña con mucho entusiasmo”, destacó la concejala Sabrina Selva




 

El Frente 1País, la alianza integrada por el Frente Renovador , el GEN y otras fuerzas políticas, lanzó su campaña con vistas a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se llevarán a cabo el 13 de agosto próximo.

La lista local fue presentada oficialmente el pasado de 23 de  junio, en el medio, dos de los máximos referentes de ese espacio político, Margarita Stolbizer y Felipe Solá (precandidatos a Senadora y Diputado Nacional respectivamente) pasaron por la ciudad para apoyar a los referentes locales que, acompañados de su militancia, comenzaron el pasado lunes a recorrer la ciudad para acercarle a los vecinos de Mercedes sus propuestas y presentar a sus candidatos.

“La verdad es que arrancamos esta campaña con mucho entusiasmo”, destacó la concejala Sabrina Selva, quien encabeza la nómina de 1País en el orden local. “ No nos cansamos de repetirlo, pero nuestro espacio político sí que puede mostrar a sus candidatos, no tenemos que esconderlos como lo hacen otros”, disparó la edil del Frente Renovador.

“Estamos orgullos de los hombres y mujeres que integran nuestras listas, tanto a nivel provincial como local”, dijo.

Respecto a las expectativas de cara a las elecciones Sabrina Selva se mostró confiada y destacó: “Hemos conformado una lista de pre candidatos a Concejales y Consejeros Escolares  que humildemente creemos que es la mejor opción para las próximas elecciones y en el mismo sentido que lo viene haciendo nuestro espacio a nivel nacional y provincial, nuestra campaña estará basada en propuestas, pensando siempre en el bienestar de nuestros vecinos”.

Acompañan a Sabrina Selva en la lista local de 1País, Francisco Rodrigo Lilo, María Elena Oliva, Arnaldo Roberto Méndez, Tatiana Mariel Zunino, Guillermo RandónFrediani, María Eugenia Colao, Rubén Russo e Iris Luna como pre candidatos a concejales mientras que Ariel Ramos, Verónica Durand y Ricardo Palacios son postulantes a ocupar un espacio en el Consejo Escolar.

A nivel provincial, Sergio Massa y Margarita Stolbizer son los pre candidatos a Senadores Nacionales y Felipe Solá, Mirta Tundis y Daniel Arroyo encabezan la nómina de Diputados Nacionales.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.07.17 8:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba