rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

20/07/17
Trocha forzó los penales para quedarse con la primera rueda de la Liga
En un apasionante partido los de la “Carbonilla” dejaron pasar un penal en el primer tiempo. En el segundo llegaron dos goles para igualar la serie ante Marcos Paz. Desde los doce pasos se lució Subies y Trocha pudo festejar.




 

Fue anoche en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol que se terminó se resolver la primera rueda, fue con el torneo Reducido que terminó teniendo una gran definición, como las que siempre suelen brindar los equipos que llegan a esta instancia. Atlético Marcos Paz se había quedado con la ida por 2 a 0 y ello llevó a que más de 200 hinchas llegaran a Mercedes con la ilusión a cuestas.

Del otro lado estuvo Trocha, un conjunto que tuvo algunos cambios en el once inicial con la idea de revertir la historia. Aunque el partido en sus primeros pasajes fue mostrando a un conjunto visitante algo más activo, lo demostró con Gastón Lucano y una estupenda intervención del arquero Subies.  Poco después Correa ensayó una chilena que se fue cerca y más tarde a Eguía le anularon un gol en posición adelantada, tres aproximaciones que ponían en aprietos a Trocha.

Un equipo que supo reponerse, a partir de la labor de Falcone en la mitad de la cancha más el aporto que dejaron las incorporaciones como Lugo y Miranda. Los conocidos, que ya venían jugando, también estuvieron a la altura de la circunstancia y empezaron a inclinar la cancha y estar cada vez más cerca del arco de López. En una de esas incursiones Lugo fue empujado en el área y el juez de Junín no dudó en cobrar el penal, gran oportunidad para Trocha.

Axel Reyne tomó la pelota en el arco que da a Mercedes, el goleador del campeonato desvió su remate para enviar la pelota por encima del travesaño. El partido continuaba 0 a 0 y el global 2-0 para los de Marcos Paz. Sin mucho más se moría la primera mitad, quedando por delante todo un período que pasaría a ser clave para las aspiraciones de ambos elencos que no querían dejar escapar la chance que se presentaba.

Con la mete puesta en el arco de enfrente salió a jugar el complemento Trocha, mientras tanto Atlético ya no fue el mismo equipo de la primera parte y comenzó a verse superado por el dueño de casa. Fue entonces que tras una pelota parada supo ganar el balón Miranda para el 1-0 que comenzó a gestar otro partido. Entonces tuvo revancha Reyne para convertir en 17’ el 2-0 y dejar la serie empatada, con media hora de fútbol por delante.

Como en el arranque del primer tiempo Subies volvió a responder, en un tiro libre mal sancionado por el juez, Heredia buscó poner la bocha donde muy pocos llegan, aunque Subies se lució salvando su arco. De dientes apretados resultó el tramo final, Trocha continuó buscando hasta ver que ya no quedaba más tiempo y el ganador de la primera rueda se definiría en los penales.

En el arco de la tribuna del Reencuentro fue la serie de penales, comenzó pateando Atlético Marcos Paz con efectividad y lo mismo por el lado de Trocha. Aunque Reyne le ahogo el grito de gol López adivinando su intención. Entonces apareció Subies para atajar el disparo de Eguía y a partir de allí Trocha ya no falló, un gol más de Avalos estiró la serie al último penal de la serie de 5. Otra vez Subies se convertía en dueño de la pelota y en el último penal el mismo arquero selló el 4 a 3.

El gran héroe de la noche, para Trocha, fue Jonathan Subies que se convirtió en una muralla, reemplazando al expulsado Avedaño que vio la roja en Marcos Paz. Con Trocha como ganador de la primera rueda se desataron los festejos, Atlético felicitó a los jugadores rivales y en el arco de los hinchas “Carboneros”, alambrado de por medio, se dio rienda suelta a la alegría de cosechar un lugar en la final de temporada. Además se espera por la confirmación si Trocha podrá estar en el Federal C del 2018.

Por la gran campaña que realizó el equipo de Matías Módolo, que se despidió anoche, resulta ser un justo ganador de la primera parte de la temporada.Si bien en el tramo final se fueron algunos futbolistas los que quedaron terminaron haciéndose de un premio importante y confirmaron la diferencia futbolística por sobre los demás. Por su parte, Atlético Marcos Paz cumplió una destacada campaña llevando a lo lato al fútbol de su ciudad que hacía diez años no estaba en una final.

Trocha 2 (4):Jonathan Subies, Leonardo Gómez, Joel Sergio, Diego Ferrara, Lucas Falcone, Sergio Gómez, Gustavo Miranda, Emiliano Lugo, Axel Reyne, Juan Rizzo y Nahuel Paniagua. DT: Matías Módolo. Relevos: Carlos Garces, Pablo Ianoni, Pablo Tosoni y Brian Ferreira.

Atlético Marcos Paz 0 (3): Pablo López, Nazareno Eguía, Nahuel Fernández, Enzo Guayama, Mariano Broggi, Cristian Pereyra, Federico Amorena, Sebastián Avalos, Gastón Lucano, Diego Correa y Facundo Heredia. DT: Javier Flores. Relevos: Darío Broggi, Gonzalo Ruiz, Ignacio Ruiz, Mauro Cristaldo y Bruno Giordano.

Goles en el ST: A los 7’ Gustavo Miranda y a los 17’ Axel Reyne para Trocha.
Cambios: Ezequiel Giachello por Gustavo Miranda, Nicolás Ramírez por Diego Ferrara y Manuel Mastrodomenico por Nahuel Paniagua en Trocha. Nicolás González por Diego Correa en Atlético Marcos Paz.
Arbitro: Del Fuello (Liga de Junín).

Definición por penales: Nicolás González anotó para Atlético, Juan Rizzo convirtió para Trocha, Gastón Lucano convirtió para Atlético,Pablo López le contuvo el remate a Axel Reyne, Jonathan Subies le atajó el remate a Nazareno Eguía,Ezequiel Giachello anotó para Trocha, Sebastián Avalos convirtió para Atlético, Joel Sergio anotó para Trocha, Jonathan Subies atajó el penal de Facundo Heredia y Jonathan Subies anotó el 4 a 3 para Trocha.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.07.17 10:11 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba