rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/07/17
Entregan banderas a integrantes del Círculo de Sub Oficiales del Servicio Penitenciario
Fue en el marco del Día del Amigo y tras una donación del diputado Santiago Révora, y con la intervención de la concejala Celeste Burone. Los receptores agradecieron la entrega




 

Se llevó a cabo una entrega de banderas solicitadas por el Círculo de Sub Oficiales del Servicio Penitenciario, tras una donación del diputado Santiago Révora, y con la intervención de la concejala Celeste Burone, siendo respuesta al mencionado pedido realizado a instancias de su Presidente, el reconocido “Tato” Lucero.

La acción se desplegó en el espacio donde desarrollan actividades desde el Círculo del Servicio Penitenciario Bonaerense y contó con el valioso apoyo de miembros de dicha institución.

La concejala Burone narró: “En el marco del Día del Amigo hicimos la entrega junto al Profesor Paulo Aranda”, siendo un muy grato momento el vivido entre todos los asistentes.

Vale destacar, tal cual comentó, el constante trabajo que realizan los miembros de la comisión, como ser la Sargento Ayudante Verónica Ledesma, la Sargento Ayudante María Zalazar y el mencionado Presidente “Tato” Lucero, quienes recibieron el aporte en nombre del círculo.

Los receptores agradecieron la entrega y la presencia del Intendente en cuestiones tan sensibles a la comunidad como estar cerca de los que trabajan por sus compañeros en miras a una mejor calidad de vida.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.07.17 10:17 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba