rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/07/17
Gerónimo Ustarroz piensa en “los pibes” con la idea de darles mayores posibilidades
El actual jefe de Gabinete y precandidato a concejal de Unidad Ciudadana, divulgó en Facebook actividad realizada junto al secretario de Salud, Pablo Cassiani. Trabajan en predio ubicado detrás del CAPS del Hipólito Irigoyen




 

“Estamos recuperando los espacios verdes”, dijo Gerónimo Ustarroz a través de las redes sociales a sus seguidores.

El primer pre candidato a concejal del Frente Unidad Ciudadana para las elecciones PASO del mes de agosto en el Distrito Mercedes comentó: “En la semana recorrimos con el secretario de Salud, Pablo Cassiani, un predio ubicado detrás del CAPS de Hipólito Irigoyen que se había convertido en un lugar donde la gente tiraba basura y donde nuestros pibes de Mercedes se escondían para drogarse. En esos pibes pensamos y vamos a trabajar para que tengan otras posibilidades con nuestros equipos de Desarrollo Social y Salud”.

“Pero además estamos trabajando en ese predio, poniéndolo en condiciones para convertirlo en un potrero, que sirva para lugar de encuentro para jugar al fútbol y no para que nuestros pibes desvíen su camino”, dijo Gerónimo “Zaza” Ustarroz, y varios vieron con buenos ojos la actividad llevada adelante por quien actualmente integra la jefatura de Gobierno y es uno de los puntales de la gestión comunal.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.07.17 11:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba