rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/07/17
Club Quilmes inauguró los vestuarios con el acompañamiento de la comuna
La obra se inició en 2015 con un subsidio nacional obtenido durante la anterior presidencia. Y contó con un aporte desde la Municipalidad para poder realizar la mano de obra




 

Finalmente y tras gran esfuerzo Club Quilmes inauguró los vestuarios. Kio Dabove y Pepe Rodríguez Dinova representaron a la institución mientras que Juan Ustarroz acompañó el encuentro desde la Comuna.

La obra se inició en 2015 con un subsidio que habían obtenido desde la gestión de la anterior presidencia de Cristina Fernández y contó con un aporte desde la Municipalidad para poder realizar la mano de obra, y ahora ya poder contar con vestuario para locales, visitantes y árbitro.

“Queremos felicitar a todos en el Club por como lo tienen. Venimos y vemos a las familias y a los chicos hacer deportes, estar juntos, esto fue un subsidio del 2015 por más de 230.000 pesos y luego la Municipalidad hizo un aporte para la mano de obra. Esto es lo valioso, que son obras que perduran”, sostuvo Juan Ignacio Ustarroz

Más adelante el primer mandatario destacó que “es un gran trabajo el de este club como el de otros, la mayoría. También estuve en Trocha donde se ve el incipiente predio que están armando, creciendo, apostando a lo social y deportivo”

Por su parte, Pepe Rodríguez Dinova ante los medios sostuvo que “realmente es una satisfacción haber terminado con esta obra que tanto nos hacía falta, que evidentemente como dijo Juani con el esfuerzo que realizamos y con los recursos que manejamos es imposible practicar deportes y hacer obras a la vez así que el aporte del municipio fue fundamental para que juntos con el esfuerzo que completamos podamos tener estos vestuarios que nos llena de orgullo y da una comodidad a nuestros niños y los visitantes que tienen un lugar adecuado”, y remarcó: “Nosotros visitamos otras localidades y a veces no las tienen y para nosotros es fundamental porque no nos olvidemos que son niños desde la escuelita hasta los más grandes así que darles una comunidad es para nosotros una gran satisfacción”, destacando que “sin apoyo estas obras son dificilísimas”.

Por su parte, Martín “Chino” Silvestre, Director de Deportes, comentó: “Siempre decimos que lo que hacen los clubes en nuestra ciudad es muy importante porque son las instituciones que contienen y apoyan a nuestros chicos y jóvenes”.

“Hoy vemos que el predio está hermoso, prolijo y con este vestuario que se complementa una mayor comodidad”, agregó.

“Estas obras que perduran, que trascienden una gestión son las que sirven a la sociedad”, afirmó el coordinador Pablo Massa, también parte del equipo de la Dirección de Deportes.

Tras la inauguración formal continuaron los representantes de la institución deportiva junto a los funcionarios comunales como así también familias que estaban siendo parte de la jornada con competencias en categorías de fútbol infantil compartiendo experiencias y pensando en seguir construyendo un futuro mejor para el Club Quilmes y toda su comunidad.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.07.17 11:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba