rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

23/07/17
Carlos Selva fue parte, en San Pedro, de la “Jornada Debate - Mesa Nacional Citrícola de Argentina”
El diputado nacional de origen mercedino estuvo junto a integrantes de la Comisión de Economía y Desarrollo Regional de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. La actividad se realizó el viernes por la tarde.




 

El viernes 21 se realizó en la ciudad bonaerense de San Pedro la “Jornada Debate - Mesa Nacional Citrícola de Argentina”, organizada conjuntamente con el intendente Cecilio Salazar y su equipo de trabajo.

La actividad tuvo lugar a partir de las 14:00 horas, en La Santina, una posada de campo ubicada en la Ruta 9 kilómetro 151 - Río Tala, San Pedro.

El diputado nacional de origen mercedino, Carlos Selva, fue parte de la misma junto a integrantes de la Comisión de Economía y Desarrollo Regional de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

La apertura estuvo a cargo del intendente Salazar, quien además firmó un convenio institucional con el presidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Amado Nicora.

Los detalles de la Mesa Nacional Citrícola estuvieron a cargo de la Diputada Myriam Juárez, presidenta de la Comisión de Economías Regionales de la Cámara baja de la Nación, que sesionó en San Pedro.

Además de su presidenta, asistieron los diputados integrantes de la Comisión: Adriana Nazario, Carlos Selva, Clara Vega, Alex Ziegler y Alfredo Olmedo.

Por iniciativa de la diputada Juárez, dicho evento cultural fue declarado de interés nacional por la cámara baja a los efectos de promover la producción citrícola y contribuir al desarrollo de esta actividad para crear y mantener una mayor mano de obra.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.07.17 11:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba