rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

24/07/17
“Secretos del campamento” en la vecina Giles
La empresa de alimentos Granix presentó a la compañía infantil “El Tren de la Amistad”. Fue en las instalaciones del C.E.F. Nº 24 de la vecina localidad y ante un numeroso público.




 

Granix, la empresa de alimentos, presentó su compañía El Tren de la Amistad, y a su espectáculo "Secretos del campamento". Lo hizo el pasado jueves 20 de julio en las instalaciones del C.E.F. Nº 24 de la vecina localidad de San Andrés de Giles y ante un público numeroso.

El espectáculo infantil fue presentado en el marco de "Vacaciones de Invierno", un ciclo de entretenimientos diario y gratuito que ofrece a los vecinos la Municipalidad desde la secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social y la dirección de Cultura y Turismo.

La obra se destacó por sus aspectos educativos y didácticos, la promoción de valores como la solidaridad, el respeto, la cooperación y el trabajo en equipo, la importancia de una buena alimentación y el ejercicio físico. También fue interactivo con los niños y además, la conocida empresa obsequió a grandes y chicos bolsas con alimentos de su marca comercial.

Sobre el final Hugo Scotti, director de Prensa y Ceremonial, trajo el saludo para los chicos y grandes del intendente Carlos Puglelli -ausente por encontrarse en Buenos Aires- y el agradecimiento a la empresa por el aporte brindado, y con la presencia de Fernanda Morales, secretaria de Acción Social, del director de Deporte y Juventud, Juan Valli, el de Cultura y Turismo, Marcelo Ferraris, y el asesor del área Pablo Vera De Bonis, se entregó a Álvaro de Granix el escudo del Municipio y libros sobre la ciudad.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.07.17 6:40 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba