rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

25/07/17
Francisco Dinova pasó a Atlético Pilar
El escolta mercedino dejó Racing de Chivilcoy para continuar jugando en el Torneo Federal en un nuevo club para él. En su paso por Racing, consiguió varios logros y hasta integró la Selección de Mayores.



 

El basquetbolista Francisco Dinova continuará su carrera deportiva en Atlético Pilar. El escolta mercedino venía de actuar los últimos dos años en el equipo de Racing Club de Chivilcoy y con este pase continuará actuando en el Torneo Federal.

Francisco Dinova arribó a Racing en el mes de agosto del año 2015 consiguiendo ser campeón provincial de clubes que llevó al ascenso al Torneo Federal.

De esta manera actuó en la primera temporada de Racing, en la tercera categoría del básquet nacional, cosechando también los títulos en la Liga de Chivilcoy en el Torneo Clausura 2015 aunque no jugó la final a tener como rival a Quilmes de Mercedes, club donde se inició. Otros de los logros fueron la conquista del Apertura 2016 y del Clausura 2016.

Dinova también fue parte de la Selección de Mayores de la Asociación Básquetbol Chivilcoy, que eliminó en tres oportunidades a Junín y participó cuatro veces consecutivas del Campeonato Provincial de Selecciones Mayores.

Hoy comienza a tener una nueva participación por fuera de la ciudad de Mercedes y lo hará en el conjunto de Pilar.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.07.17 6:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba