rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

25/07/17
Desde la ciudad de Chivilcoy también reclaman por los servicios ferroviarios
El intendente chivilcoyano, Guillermo Britos, se reunió con dirigentes de “La Fraternidad” para pedir frecuencias del Tren Sarmiento. Hay acuerdo también en Mercedes y Suipacha sobre la necesidad.




 

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, calificó como una “prioridad” recuperar el servicio diario del Ferrocarril Sarmiento desde Once hasta esa ciudad, en consonancia con sus pares de Mercedes y Suipacha.

El jefe comunal chivilcoyano –tal como lo hizo el mercedino Juan Ustarroz la semana pasada- se reunió con dirigentes del sindicato “La Fraternidad” para respaldar un proyecto de dos trenes diarios de ida y vuelta Chivilcoy - Moreno y uno diario desde Once a Chivilcoy y regreso, según informó el medio local La Razón.

Britos explicó que los ferroviarios “dicen que está todo para que el servicio empiece mañana, que no se debe hacer ningún ajuste técnico ni de personal”. “Hay un solo problema, pero que no está impidiendo que el tren llegue los fines de semana, que es el estado de la vía entre Mercedes y Suipacha, donde el tren debe circular entre 50 y 60 kilómetros por hora”, indicó.

Los horarios y paradas del tren que se solicitan son los siguientes:

Corta distancia: de Chivilcoy a Moreno, dos frecuencias. Salida a las 5.05 con paradas en Gorostiaga, Suipacha, García y Mercedes y llegada a Moreno a las 7.50. Otro que sale de Chivilcoy a las 22 horas, con llegada a Moreno a las 0.40 con las mismas paradas.

En tanto, de Moreno a Chivilcoy, uno que sale a las 1.55 horas con llegada a Chivilcoy a las 4.40 y otro que sale 18.50 de Moreno con llegada a Chivilcoy a las 21.40. Esto sería todos los días.

Larga distancia: de lunes a sábado con salida de Once a las 19.53 y con llegada a Chivilcoy a las 23.49 y de Chivilcoy (de lunes a sábado) a las 3.13  con llegada a Once a las 7.09.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.07.17 1:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba