rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

25/07/17
Estudiantes, en la Copa Ciudad de Chivilcoy
Fue subcampeón en la 2007 en una final ante San Lorenzo de Almagro. Otras de las divisiones que tomaron parte fueron la 2008 que se ubicó tercera, 2009 se quedó con la Copa de Plata, y la 2005 tomó que parte hasta los cuartos de final.



 

Durante el último fin de semana, en la ciudad de Chivilcoy, se llevó adelante un torneo con la participación del Club Estudiantes con cuatro de sus categorías.

En la 2007 tras superar la semifinal ante CUSA por 2-0 le tocó jugar ante el buen equipo de San Lorenzo de Almagro, el resultado fue para el conjunto capitalino por 3-0, siendo subcampeón el “Pincha” en la Copa de Oro.  En la zona tropezó 2-0 ante Colón de Chivilcoy, se recuperó con el 1-0 a Once Tigres de Chivilcoy y 7-0 a Villarino de Chivilcoy. En cuartos fue 1-0 a Juventud de Suipacha.

En la 2008 se dio un tercer puesto en la Copa de Oro ante Colón, antes ya en semis el “Pincha” enfrentó a CUSA con un marcador de 0-1, para iniciarse en el grupo junto a Independiente de Chivilcoy, River de Chacabuco y Alsina de Chivilcoy, en otro resultado el equipo dirigido por Juan Pablo Díaz superó a Ultimo Foco de Bragado por 3-1.
 
La 2009 afrontó la Copa de Plata quedándose con el título sobre CUSA por 1-0, en la fase de zona Estudiantes se midió con Bragado Club 2-4, CUSA 0-1 y Cerámica 0-1. Ya por la 2005 tomaron parte del torneo hasta los cuartos de final, el rival en esa instancia fue Bragado Club en los penales tras finalizar el juego 1 a 1. En el grupo Estudiantes le ganó 5-0 a Alsina, 2-0 a Villarino y 3-0 a Pedernales.

De esta manera Estudiantes tomó parte de la Copa Ciudad de Chivilcoy, un certamen impulsado por el Club Independiente que fue reuniendo a clubes de la zona y otros de puntos más distantes.

En el “Pincha” ahora esperan por la reanudación de la Liga Mercedina ya con la última fecha frente a Vélez en el predio de Avenida 1 y calle 8.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.07.17 6:17 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba