rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

25/07/17
Actos en conmemoración de un nuevo aniversario de la muerte de Eva Perón
Invitan a participar desde el PJ local. El diputado Carlos Selva, presidente del partido llama a sumarse a las 19 horas a una misa en Basílica Catedral, y a las 20 horas a un acto y colocación de ofrendas florales al pie su busto, en 23 y 30



 

El presidente del Partido Justicialista de la ciudad de Mercedes, diputado nacional Carlos Américo Selva, invita a participar de los actos en conmemoración del 65º aniversario del fallecimiento de Eva Perón, que se realizarán este miércoles 26 de julio a partir de las 19 horas.

“Por este medio, invitamos a la comunidad y al pueblo justicialista a recordar a la abanderada de los humildes al cumplirse un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad”, destacó Carlos Selva, e indicó que será “con un sencillo homenaje” con el que “queremos honrar la memoria de Eva y reivindicar su lucha en defensa del pueblo trabajador.

Por ello, resaltó el legislador nacional y presidente del PJ local, “invitamos a todos aquellos que se sientan identificados con los valores y el pensamiento de Eva y  a participar de este sencillo pero sentido homenaje”.

Las actividades previstas son:

- 19 horas: Misa en Basílica Catedral  “Nuestra Señora de la Mercedes” 

- 20 Horas: Acto y colocación de ofrendas florales al pie del busto de Eva Perón en calles 23 y 30

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.07.17 6:36 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba