rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/07/17
“En estas legislativas tenemos que darnos una oportunidad para renovar los nombres”
Lo aseguró Esteban Biagini, quien forma parte de la lista de Cambiemos de cara a las PASO como precandidato a concejal. Destacó que hay “buena gente” en otras listas en compulsa, y cuestionó la poca actividad proselitista en las calles.



 

El joven Esteban Biagini es uno de los pre candidatos que a priori tiene una mayor imagen positiva entre propios y extraños. Integra la lista de concejales del Frente Cambiemos y según algunos analizan tiene grandes posibilidades de entrar al Legislativo comunal. Desde su posición es una de las caras nuevas de la política local, tiene un importante número de ideas para aportar en el Concejo y en una entrevista con este medio aseguró que es la hora de renovar “caras” y “aires” en el HCD. A la vez, si bien destacó que hay buena gente en otras listas en compulsa, cuestionó la poca actividad proselitista que ve en las calles, además de criticar a la gestión comunal por que a su entender hay cierto “abandono” en barrios periféricos.

“Creo que venimos bien”, dijo sobre la marcha de la campaña de Cambiemos. “Venimos trabajando diariamente y con recorridas”, afirmó Biaggini. “Estamos haciendo caminatas por los barrios, entregando folletos bajo puerta, conversando con los vecinos todos los días en distintas zonas de la ciudad, en distintos barrios”, agregó el carismático joven de esa fuerza, consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM.

“Tenemos un panorama favorable y lo vemos”, sostuvo. “La gente sigue confiando en este proceso que por más difícil que se pueda poner por momentos, aseguran que es el camino que quieren seguir”.

“Veo rivales distintos a los de otros años. Los veo poco. En otros años se veía más movimiento de todos en la calle. No sé si  es porque están desmotivados o porque todavía faltan varios días para las elecciones. Pero los veo poco”

Y sobre el panorama local, refirió: “Veo una gestión municipal que en cuanto a su relación con los distintos niveles de Estado ha encontrado respuestas, con lo cual eso le viene bien a todos los mercedinos. Eso significa que a Mercedes lleguen obras provinciales o nacionales que le cambian la vida a todos. Pero han descuidado los barrios, los vecinos nos hacen ese reclamo, en la zonas más vulnerables donde por ahí necesitarían mas trabajo en zanjas, o en las calles, por ejemplo”.

En tanto, al consultarlo a Biaggini sobre cómo ve a sus rivales en la contienda de cara a las PASO y a su posible llegada al HCD, dijo: “Veo rivales distintos a los de otros años. Los veo poco. En otros años se veía más movimiento de todos en la calle. No sé si  es porque están desmotivados o porque todavía faltan varios días para las elecciones. Pero los veo poco”.

“Y creo en una posible llegada al Concejo. Trato de no quedarme tranquilo por más que en la calle la gente nos de su acompañamiento, en su mayoría. Veo mi posible llegada al Concejo y ahí abocaré mi energía joven, mis ganas de transformar las cosas, de poner mi opinión en cada proyecto del Concejo. Ahora estoy trabajando sobre propuestas concretas, para presentarles a los jóvenes mercedinos. Y en este sentido desde otro lado vemos pocas propuestas”, agregó Esteban Biaggini.

Para el referente de Cambiemos del Distrito Mercedes, que integra la lista que encabeza José María Comesaña, “los demás candidatos son buena gente”, pero sostuvo que “también se ven apellidos repetidos, gente que ya viene de hace años en esto y por ahí creo que mas que defender una gestión de gobierno o permanecer en una banca no pueden hacer, y por ello no creo que puedan aportar cosas nuevas a la ciudad. Me parece que los mercedinos en estas legislativas tenemos que darnos una oportunidad para renovar los nombres y los aires dentro del Concejo Deliberante”.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.07.17 10:43 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba