rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/07/17
Pacha Cardozo: “La educación, el deporte y el arte son el camino para sacar a los chicos de la calle”
Ocho equipos conformaron un campeonato de fútbol al aire libre, el pasado domingo. Además de la actividad física la Agrupación Vecinal organizó un almuerzo con hamburguesas junto a todos los vecinos.



 

El pasado domingo 23 de julio alrededor de 150 chicos se reunieron bajo los ejes del  deporte y el esparcimiento en el Barrio Eva Duarte, gracias a la Agrupación Vecinal 25 de Mayo, quienes fueron los organizadores del evento deportivo a cargo de Luca Martín y Jorge Velázquez.

Ocho equipos conformaron el campeonato al aire libre, familiares y amigos de los niños se acercaron a disfrutar del domingo. Además de la actividad física la Agrupación Vecinal organizó un almuerzo con hamburguesas junto a todos los vecinos.

Los representantes de la Agrupación, Francisco Pacha Cardozo, Martín Avalle y Juliana Ballestero, manifestaron en consenso la importancia que tiene el deporte para que los chicos puedan hallar un lugar de encuentro, de pertenencia y contención. Destacaron la importancia que tienen las actividades físicas más allá del cuidado del cuerpo. La ayuda que puede ser para los chicos alejarse de entornos o sustancias dañinas. 

El precandidato Francisco “Pacha” Cardozo expresó que “estos son puntos primordiales de trabajo, por eso, este torneo se encuadra dentro de otros tantos que vienen realizando en distintos barrios desde hace años. La educación, el deporte y el arte son ejes principales de abordaje”.

Los precandidatos a concejales manifestaron su alegría por la convocatoria y el poder trabajar en conjunto con los vecinos, familiares y miembros de la agrupación por los chicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.07.17 9:45 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba