rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

27/07/17
Vándalos atacaron casa de Ernesto “Tito” Ríssola
Los agresores apedrearon la vivienda y el auto, forzaron un portón y pintaron un “graffiti”. También desparramaron flores del lindero monumento a Evita. El presidente de la Sociedad Italiana no descartó motivaciones políticas.



 

A las 3.15 de la madrugada de hoy un grupo de personas apedreó el frente de la casa de Ernesto “Tito” Rissola, quien es presidente de la Sociedad Italiana de Mercedes. Este grupo forzó un portón, pintó un “grafitti” y dañó su automóvil.

Los responsables del hecho vandálico huyeron cuando sonó la alarma de la vivienda –ubicada en calle 23, 30 y 32– no sin antes desparramar en la vereda flores que habían sido colocadas horas antes en el busto que recuerda a Eva Perón, a 30 metros del domicilio.

Al ser consultado este mediodía por NOTICIASMERCEDINAS.COM respecto de las motivaciones de los vándalos, Rissola suspiró y dijo: “Es raro, la semana pasada le prestamos el salón al Frente Mercedino que ahora es… no me acuerdo… y se lo prestamos para la presentación de la Lista (del Frente Unidad Ciudadana) mañana. No quiero interpretar que viene por ese lado, no creo que sea por eso”.

“Espero que no lleguemos a ese punto, quizás sea un vandalismo de rutina y nada más”, consideró Rissola y expresó que “son hechos dolorosos que a uno lo angustian”.

“Estoy muy amargado pero hay que recuperarse”, manifestó el reconocido presidente de la Sociedad Italiana, quien realizó la denuncia correspondiente y supone que podría haber imágenes si se rastrearan cámaras de seguridad de la zona.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.07.17 1:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba