rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

28/07/17
CPR y AFIP realizaron controles vehiculares en el peaje de la Ruta 5 en Olivera
De manera conjunta labraron infracciones por transporte de mercaderías varias sin la documentación correspondiente. Fue en el día de ayer, mediante un operativo en el kilómetro 88 de la Autovía 5.



 

Efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) de Mercedes participaron ayer de un operativo de control vehicular en el que se labraron infracciones por evasión tributaria y al Código Alimentario.

Junto a personal de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) Mercedes y de los ministerios de Agroindustria de la Nación y de la Provincia requirieron documentación a transportistas en el kilómetro 88 de la autovía 5, a la altura del peaje de Olivera.

Informó el CPR que le fue labrada acta por “evasión tributaria” a una persona que transportaba “menudencias varias  que no se encontraban respaldadas por remito o factura” en un camión Fiat Iveco.

También fue infraccionado un hombre que llevaba, en un camión de la misma marca, 16 bolsas de alimento balanceado “Pacha Mix” de 22 kilogramos cada una sin la documentación respaldatoria.

Por carecer de la obligatoria “carta de porte” se interdictó al responsable del transporte de 30.600 kilogramos de maíz hacia un silo ubicado en la Ruta 24  de General Rodríguez.

Finalmente, también se labró infracción a una persona que llevaba en una Renault Master “cárnicos envasados y quesos desnudos sin ninguna identificación, rótulo o remito que lo ampare ( 11 paletas de cerdos envasado marca “Caudillo” y 38 quesos sardo)”.


 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.07.17 10:10 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba