rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

28/07/17
Roxana Bidoglio presentará “Aristas de la perversión” en grafología en criminología y forense
Será en el CEIM, este sábado. Expectativa por la presentación de esta perito grafóloga. La jornada está dirigida a estudiantes y profesionales Abogados, Psicólogos, Psiquiatras, Grafólogos, Docentes, Psicopedagogos y otros.



 

Este sábado 29 de julio desde las 15 horas se presentará en Mercedes la perito grafóloga Roxana Bidoglio, quien disertará sobre un tema muy interesante en nuestros tiempos “Aristas de la perversión”, invitada por la grafóloga local Sonia González Maciel

“Roxana es una grafóloga que está siendo muy reconocida en el país, no solo por sus años de trayectoria, si no por sus trabajos de investigación, y por su lucha de instaurar a la grafología en el lugar que se merece como disciplina científica, y lo está logrando,  como herramienta interdisciplinaria en varios ámbitos, principalmente en el Forense. Actualmente ha filmado videos y trabajado junto a psiquiatras de renombre como Hugo Marietan, quien ha escrito varios libros sobre “Psicopatías”, también junto al doctor Mariano Castex, psiquiatra forense que es presidente del Colegio de Peritos Médicos Legistas, y por último con el licenciado en Psicología Pablo Cazau, todos ellos de la Ciudad de Buenos Aires”, explicó González Maciel.

Bidoglio viene realizando Congresos Nacionales interdisciplinarios de grafología y neurociencias en el Hotel Dolmen, en donde participan generalmente grafólogos junto a estos profesionales nombrados.

“Ella ha participado en el caso Barreda y hasta lo ha entrevistado consiguiendo su escritura para analizarlo, y ha dado jornadas a grafólogos y psicólogos sobre el tema. También participó en el caso Nisman, y en el cuádruple crimen de La Plata”, amplió la grafóloga organizante.
 
Esta jornada que se realizará en Mercedes está dirigida a estudiantes y profesionales como Abogados, Psicólogos, Psiquiatras, Grafólogos, Docentes, Psicopedagogos, etcétera, y a todo aquel que le interese el tema a dar.

El temario del encuentro incluirá: Características del perverso, perversión moral y sexual, diferencias entre las mismas, formas que toman las perversiones morales y sexuales, la pedofilia como una forma de perversión sexual. Perfil del pedófilo, la depredación como componente de la perversión, el cinismo como retórica particular, del Perverso moral y sexual, la perversión narcisista, características. La mitomanía. El sadismo y masoquismo. Estilos de comunicación del perverso. Características y por último, todo esto proyectado en las escrituras que corresponden a perfiles de perversos, que son compatibles con las mismas.

Se entregará certificado de asistencia a cada concurrente, como también la docente enviará al mail de cada uno el material ilustrativo y teórico (digitalizado) habrá proyector a color en la sala, y coffe-break para los asistentes.

El lugar de encuentro será el CEIM (Centro Integral Mercedes) salón del 2do piso, en avenida 29 entre 16 y 14. Contactos e información: Sonia González, teléfono / whatsapp 2324-560356.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.07.17 3:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba