rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

29/07/17
Repavimentan Avenida de los Inmigrantes y Avenida 2: funcionario de Vialidad Nacional visitó Mercedes
Se hizo presente el Director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Política, Lucas Logaldo. “Desde la rotonda a avenida 1 se empezará en los próximos 15 días”, precisó. “Se va a licitar, mediante el OCCOVI”, afirmó.




 

Este sábado por la mañana se llegó hasta la ciudad de Mercedes un funcionario de Vialidad Nacional para evaluar cuestiones relacionadas con la inminente puesta en marcha de las obras de repavimentación del acceso a la ciudad de Mercedes, por Ruta 5 (avenida de los Inmigrantes) y la avenida 2 (avenida Italia). Se trata de trabajos muy esperados por los vecinos y cuya concreción se conoció hace unas horas, tras ser anunciada de manera conjunta por el intendente Juan Ignacio Ustarroz y Ezequiel Bisso, de la cartera de Asuntos Municipales.

Lo cierto es que esta mañana se hizo presente en Mercedes quien es el Director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Política, de Vialidad Nacional, Lucas Logaldo. En una recorrida por la ciudad en sintonía con la obra de reparación de la avenida 2 y que se incluye dentro del plan de obras de la Ruta 5, dio una entrevista a este y otros medios, junto a referentes locales de Cambiemos, en la esquina de avenidas 2 y 17, un centro neurálgico y paso obligado de quienes llegan a Mercedes.

“Es una gran alegría, es una obra postergada durante años y para una calle intransitable. Y a Dios gracias la Nación se hace cargo de la obra. La va a repavimentar y pasará al ente municipal. Esta es una obra esperada porque esto no podía seguir así”, comentó en principio el primer precandidato a concejal de Cambiemos, José María Comesaña, quien acompañó la recorrida de Logaldo.

En cuanto a la perspectiva de la obra, Logaldo indicó: “Al inicio de nuestra gestión, cuando me fue a ver Ezequiel Bisso junto a los concejales, nos pidieron la repavimentación de esta avenida. Hicimos lo posible para que se pueda hacer y en los próximos días se hará la repavimentación desde la ruta a la calle 1, y luego se hará una segunda etapa hasta la avenida 29”. El funcionario de Vialidad Nacional destacó en este sentido su agradecimiento al mencionado Comesaña y a Evangelina Cabral, quienes son dos de los pre candidatos a concejales, por sus gestiones ante el HCD local, que sesionó de manera especial y aprobó las obras. “Ellos pudieron mover esto dentro del Concejo y firmar luego un traspaso para que esto sea luego municipal”, resaltó.

“Desde la rotonda a avenida 1 se empezará en los próximos 15 días, será una repavimentaron con señalamiento horizontal y vertical. Va a quedar una avenida muy linda”, dijo el funcionario visitante y destacó que van a tratar de “no molestar tanto a los vecinos con las obras”, que rondan los 15 millones de pesos en el primer tramo, en un plazo de 60 días. “Se va a licitar, la hacemos mediante el OCCOVI”, precisó Logaldo.

Por su parte, el concejal Oscar Albini, también presente, destacó que esta concreción es una lucha de varios años, con intendentes, legisladores y vecinos. “Es un reclamo que se venía haciendo y se escuchó hoy por el gobierno nacional y aprovechando la autovía de Mercedes a Suipacha como una ampliación van a repavimentar esta traza. Estamos muy felices por esto, que hemos logrado con la lucha de muchos y la decisión del gobierno nacional. Los bloques además suscribieron por unanimidad este convenio y bienvenido sea para todos los mercedinos”, remarcó el concejal.

Por último, vale agregar que también estuvo presente en la visita del funcionario de Vialidad el mercedino Carlos Mosso, quien es activo partícipe de la Comisión de Vecinos y vicepresidente de la Unión de Usuarios Viales.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.17 2:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba