rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

29/07/17
Un empate que sirve, aunque se pretendía más
Club Mercedes y Viamonte finalizaron 1-1 por la cuarta fecha del Federal B. La visita arrancó ganando y a poco del final del primer tiempo lo empató el “Blanquinegro”. El complemento careció de claridad.




 

Se jugó este sábado, con un cielo plomizo amenazante de lluvia que nunca llegó, el partido entre Club Mercedes y Viamonte FC válido por la cuarta fecha de la Región Pampeana Norte Zona A. Esta vez el público no acompañó como en los anteriores partidos aunque el aliento se hizo sentir para un equipo que buscaba la recuperación y otro que iba por lo mismo tras perder en su casa ante Independiente de Chivilcoy.

Con variantes en la defensa, una obligada por suspensión de Juan Gatti, el entrenador cambio nombres para sostener los mismos futbolistas de mitad de cancha hacia adelante. Fue un arranque donde Mercedes tomó la iniciativa, seguro en la zona de volantes buscando alimentar a los hombres de punta que desbordaban y empezaban a buscar el área. Ese primer cuarto se jugó más en terreno rival que del local, mostrando Viamonte un esquema que parecía, hasta ese entonces, no lastimar.

Aunque un descuido de Walter Mendoza, que tuvo su primer partido como titular, llegó a dejar pasar una pelota que no pudo rechazar. Entonces aprovechó la visita para definir con un Luciano Millares que no pudo con Emilio Rose. A partir de allí la idea de Viamonte fue otra, complicó en la pelota parada donde Mercedes no conseguía ajustar las marcas. Aunque los de Walter Díaz fueron otro equipo en la ofensiva, cerca de empatar estuvo Joaquín Parra y en la réplica Canaletti sacó un remate cruzado que se perdió cerca.

Ya sobre el final, a los 40, en un balón detenido, antes no pudo marcar la diferencia en el juego aéreo, Mercedes tuvo a un Hernán Bruno que ganó en el salto para decretar con un cabezazo el empate 1 a 1. Un marcador justo hasta ese entonces, volvió a estar cerca Parra a poco del final y de manera casi inmediata en el otro arco a Viamonte le anulaban un gol en posición adelantada. La parte inicial llegaba a su fin, sin ser de gran despliegue, con algo de futbol los dos equipos llegaron al gol.

Con 45’ por delante, la obligación de ganar pasó por el lado de Mercedes por el solo hecho de ser local. El equipo de Los Toldos mostró signos de quererse conformar con el resultado, sobre todo con los cambios que fue metiendo su entrenador que fueron jugadores para la mitad de cancha. En medio de todo a Mercedes ya nada le salió como en el primer tiempo cuando rondó el área rival, le costó poder asistir a los jugadores de ataque y ya una vez que ingresaron Julián Alarcón y Franco Gatti pareció cambiar la historia pero la marca rival impidió maniobrar con libertad.

Un flojo segundo tiempo no tuvo un dominador, Mercedes se tuvo que conformar con el empate cuando salió a quererse llevar los tres puntos. Para los de Los Toldos fue el tercer empate en el certamen donde al momento no ganaron. Después de todo el punto sirve y cuando arrancó la fecha y faltan jugarse partidos Mercedes se ubica en mitad de tabla.

Al equipo de Walter Díaz se le viene un juego más como visitante, será en La Plata ante Everton que será local en su propia cancha  en día a confirmar ya por la quinta fecha de la Zona A en la Región Pampeana Norte.   

Club Mercedes 1: Emilio Rose, Cristian Biglia, Rúben Gómez, Hernán Bruno, Nicolás Contardi, Walter Mendoza, Esteban Rodríguez, Joaquín Parra, Luis Lawler, Iván Arbello y Thomás Schenone. DT: Walter Díaz. Relevos: Agustín Rodríguez, Daniel Ojeda,  y Nicolás Minetti.
Viamonte FC 1: José Duarte, Cristian Roca, Brian Aviles, Julián Escudero, Jesús Avalos, Emanuel Manabella, Francis Ponce, Damián Canaleti, Nicolás Castillo, Luciano Miralles y Misael Colombo. DT: Abel Oliver. Suplentes: Juan Giazelli, Enzo Franco, Lucas Velis y Joel Rodríguez en Viamonte.

Goles en el PT: A los 19’ Julián Escudero para Viamonte y a los 40’ Hernán Bruno para Club Mercedes.
Cambios: Julián Alarcón por Luis Lawler, Agustín Juanicotena por Iván Arbello y Franco Gatti por Esteban Rodríguez en Club Mercedes. Jorge Fernandez por Francis Ponce, Julián Vázquez por Misael Colombo y Nicolás Gutiérrez por Damián Canaletti en Viamonte.
Arbitro: Ignacio Palavecino (Liga de Bragado).
Expulsado: Brian Aviles en Viamonte.

Resultado
Camioneros 2:
Jonatan Campo y Lucas Vico.
ADIP 1: Jerónimo Casas.

Domingo 30 de julio

Cancha: CRIBA.
A las 15 CRIBA vs. Independiente (Chivilcoy).
Arbitro: Sergio Méndez (Luján).

Cancha: El Linqueño.
A las 15.30 El Linqueño vs. Jorge Newbery.
Arbitro: Gonzalo Clauser (General Villegas)

Cancha: Municipal de Bragado.
A las 16 Bragado Club vs. Everton.
Arbitros: Waldemar Roma (Pergamino).

Posiciones: 1° Camioneros 12 puntos, 2°  Independiente 9, 3° Bragado Club y CRIBA 7, 5° Club Mercedes 4, 6° Viamonte FC 3, 7° Everton 2, 8° ADIP y El Linqueño 1 y 10° Jorge Newbery 0 unidad.

Ver más fotos

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.17 9:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba