rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

30/07/17
Curso de Periodismo: charla introductoria gratuita
Se realizará este sábado 5 en el CEIM. En tanto, el curso comienza el sábado 12 de agosto y se dictará en el horario de 13.30 a 16.30 en las instalaciones del centro, en 29 Nº 327. Estará a cargo de Leandro Martínez y Germán Riesco.




 

El venidero día sábado 5 de agosto se realizará una interesante charla informativa gratuita correspondiente al Curso de Periodismo que será dictado en el Centro Integral Mercedes.

Según se informó el curso comienza el sábado 12 de agosto y se dictará en el horario de 13.30 a 16.30 en las instalaciones del centro, en avenida 29 Nº 327 entre 14 y 16.

El curso consiste en el aprendizaje de periodismo multilateral, en despertar la vocación periodística, locución, periodismo deportivo y diferentes formas de comunicación.

También propone pasantías en medios locales y visitas a medios nacionales, como así también transmisiones de eventos deportivos de primera división. Los docentes son Leandro Martínez, locutor nacional, y Germán Riesco, licenciado en Comunicación y director de la carrera de Periodismo Deportivo de la escuela ETER, relator profesional de deportes de primera división.

“No te pierdas la charla informativa, además podrás interactuar con personas con tus mismos intereses”, indicaron desde el CEIM a los interesados.

Para informes e inscripción: Centro Integral Mercedes, 29 nº 327, 2do piso. Teléfono 453463, Facebook CEIM Centro Integral Mercedes.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.07.17 8:05 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba