rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

30/07/17
“Unidad Ciudadana” volvió a convocar “contra el ajuste, los tarifazos y la pérdida de derechos”
La cena permitió una vez más reunir a los adherentes, vecinos y militantes y contar con la presencia de Máximo Kirchner, referente nacional de la fuerza que encabeza Cristina Fernández. Fue el viernes en el Círculo Italiano.



 

Con una gran asistencia “Unidad Ciudadana” volvió a reunir a vecinos de nuestra ciudad con miras a las próximas elecciones. Bajo la consigna de “La voz de la mayoría” más de un centenar de asistentes colmaron las instalaciones del salón de la Sociedad Italiana en un encuentro de casi cuatro horas de intercambios y discursos. Juan Ignacio Ustarroz encabezó la “cena de aportantes y adherentes” junto a todos los pre candidatos a concejales. “Zaza” Ustarroz, Eduardo de Pedro y Máximo Kirchner fueron los oradores principales.

La cena permitió una vez más reunir a los adherentes, vecinos y militantes de “Unidad Ciudadana” Mercedes y contar con la presencia de Máximo Kirchner, referente nacional de la fuerza que encabeza Cristina Fernández

A la hora de tomar la palabra, con los cuatro expositores que durante una hora lograron la atención inamovible de los presentes, hubo referencias a lo local como a lo nacional, expresando claramente la necesidad de hacer una fuerte defensa de los derechos de los vecinos que vienen padeciendo “golpe tras golpe” con los tarifazos, la quita de pensiones, los aumentos y el endeudamiento que hipoteca el futuro de varias generaciones.

Gerónimo “Zaza” Ustarroz efectuó un repaso por varios aspectos, que incluyó la gestión actual del municipio sin olvidar que “tenemos que contarle a los vecinos, amigos, parientes, todo lo que estamos trabajando en Mercedes, honestamente, con resultados que se ven en la calle, donde se ven máquinas nuevas, los equipos de pintura, de zanjeo, de bacheo, con los trabajadores en la calle, con la salud, las obras de calidad, con gestiones que nos mejoran la vida”, mencionando que “está todo muy complicado. En Mercedes estamos mejor, pero el tarifazo eléctrico y de gas, la quita de derechos, nos afecta, es indudable que nos perjudica”.

Más adelante, quien tomó la palabra fue Juan Ignacio Ustarroz, que tuvo una gran cantidad de definiciones. “Esta es una campaña donde debemos discutir el rol del Estado, la distribución de la riqueza, cómo en un país como el nuestro sucede, como pasa hoy en día, que se vende menos leche y más autos de alta gama, cómo ya el nivel de deuda hace que se gaste más en los intereses que en el presupuesto de Ciencia y Educación juntos”  haciendo más adelante un espejo con Mercedes, donde ya se compraron 40 nuevas máquinas y se amplían los programas de salud y desarrollo y donde  “debimos realizar amparos por los tarifazos y por la quita de pensiones”, trabajando para “el bienestar de los vecinos”, siendo el mismo día donde se había puesto en marcha un nuevo Espacio de Primera Infancia y un nuevo Centro de Atención Primaria a la Salud.

Por su parte, Máximo Kirchner, que compartió la cena con los presentes, tuvo momentos de recuerdo a la figura de su padre y ex presidente y contó experiencias de su gestión como intendente de Río Gallegos. También convocó experiencias sobre su madre, Cristina Fernández y cómo se logró gestionar el país sin generar el actual desempleo, tarifazos y tantas medidas que hoy son una pérdida genuina de derechos, con ejemplos de la actualidad. “Tenemos que lograr que el presidente ponga el oído en el pueblo, y no que piensa nos puede gobernar poniendo plata en los medios de comunicación, por eso el pueblo de manera ordenada, republicana, democrática, a través del voto expresar lo que quiere y es vivir  mejor, tener sueños y oportunidades”, narró entre otros conceptos, sin olvidar que “con el tarifazo nos decían que teníamos las ventanas abiertas”, para luego subir las tarizas casi un 500%.

Por último, Eduardo de Pedro, remarcó que la política tiene que estar al servicio del vecino, como “se vivió en el barrio Marchetti” donde se puso en marcha un nuevo Espacio de Primera Infancia y Centro de Atención Primaria a la Salud. En su locución mencionó que “Fue Cristina la que nos convocó a la política formal” en una defensa de la participación, el involucrase y ser parte de los cambios que incluyen a todos, lejos de las posiciones e anti política sabiendo que “se recibe más de lo que se da”.

La cena fue una vez más “un éxito”, según expresaron sus organizadores, donde los vecinos, al igual que en el último plenario, pudieron compartir un momento de intercambio fluido, con los candidatos, funcionarios y especialmente entre adherentes al espacio político.

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.07.17 11:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba