rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

31/07/17
Búsqueda de Carla Sauco: “Necesitamos la colaboración de todos”
El padre de la joven mercedina desaparecida pidió ayuda a los medios y a la comunidad para encontrarla. Contó que su hija se fue el día 19 después de una discusión y desde el 20 no tienen contacto.



 

Omar Walter Sauco, padre de la joven mercedina desaparecida el 19 de julio, pidió la ayuda de los medios de comunicación y de toda la comunidad “para ver si la podemos encontrar”. “Las únicas pistas que conseguimos son las nuestras, la madre y yo vamos a todos lados”, explicó.

El papá de Carla Milagros Sauco, vecino del barrio San Martín, contó a Radio Ciudad de Luján que su hija, de 17 años, tuvo una discusión con su hermana y se fue de la casa, llevándose ropa. Al día siguiente, a las 15, se comunicaron telefónicamente y les dijo que estaba en casa de una amiga en Moreno. Desde entonces el celular permanece apagado.

“Estamos empapelando por todos lados, alguna persona la tiene que haber visto”, contó Sauco y explicó que la pequeña hija de Carla “está con nosotros”.

“La tratamos de contener, la cuida su madrina”, indicó y confió que “la cabeza nuestra corre a mil, pensando en cosas malas”.


 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.17 2:18 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba