rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

31/07/17
Todos los resultados en la zona del Federal
Los punteros Independiente y Camioneros volvieron a ganar. Uno que se va prendiendo es Bragado Club que como local superó a Everton, próximo rival de Mercedes. Linqueño ganó su primer encuentro.



 

Ya el día sábado por la Zona A de la Región Pampeana Norte empataban 1 a 1 Club Mercedes y Viamonte para ganar Camioneros como local ante ADIP.

La cuarta fecha continuó ayer con tres partidos, Independiente en La Plata le ganó por la mínima diferencia a CRIBA y con ello el “Rojo” quedó en la cima del grupo junto a Camioneros.

En el equipo de Chivilcoy fue titular el arquero Matías Caputo e ingresaron en el segundo tiempo Diego Ludueña a los 18’ del ST y Pablo Montuori a los 23’ del ST.

En otros resultados, El Linqueño costó la racha negativa con el primer triunfo de la temporada, fue ante el colista Newbery que sigue sin puntos en lo que va del certamen.

Ya en Bragado el conjunto del profesor Haberger se impuso 1-0 a Everton para quedar en el segundo escalón de la tabla. Lo que viene es la quinta fecha donde al momento no se conocen los días de disputa de cada encuentro.

Camioneros 2: Jonatan Campo y Lucas Vico.
ADIP 1: Jerónimo Casas.

CRIBA 0.
Independiente 1: David Orellana.

El Linqueño 4: Ezequiel Petrovelli, Elías López 2, Leonardo Vera.
Jorge Newbery 0.

Bragado Club 1: Dardo Sosa.
Everton 0.

Próxima fecha
Viamonte FC vs. CRIBA.
Independiente vs. Camioneros.
ADIP vs. El Linqueño.
Jorge Newery vs. Bragado Club.
Everton vs. Club Mercedes.

Posiciones: 1° Camioneros e Independiente 12 puntos, 3° Bragado Club 10, 4° CRIBA (La Plata) 7, 5° Club Mercedes y Linqueño 4, 7° Viamonte FC (Los Toldos) 3, 8°ADIP (Gonet) y Everton (La Plata) 2 y 10° Jorge Newbery (Junín) 0 unidad.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.17 3:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba