rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

01/08/17
Aldana Chávez, pre candidata de Cumplir: “Cambiemos sólo gobierna para los ricos”
“La gente nos responde de una manera muy positiva”, reconoció. “Esperamos ponerle un límite a las políticas de ajuste del gobierno nacional y también provincial”, dijo. Y reconoció a su padre por el legado peronista que le dejó.
Resultado de imagen para aldana chavez site:www.noticiasmercedinas.com


 

Una de las pre candidatas a concejala por el espacio Cumplir en el Distrito Mercedes, Aldana Chavez, fue entrevistada por este medio y destacó el apoyo de la gente y su respuesta positiva en la previa de las elecciones primarias que tendrán lugar el 13 de agosto.

En principio, al referirse a cómo se está preparando para el desafío que afronta, en cuanto a la función Legislativa, la mujer, referente de la CTEP, dijo: “Es un gran desafío, ya que voy a representar a todos los que confiaron en nuestra propuesta. Porque planteamos firmeza, humildad, convicciones”.

Y sobre cómo los recibe la gente en la calle, en sus recorridas, y qué expectativas o necesidades les expresan al grupo que encabeza, explicó: “La gente nos responde de una manera muy positiva, hay mucha gente que nos sigue por las redes sociales y sabe de lo nuestro que nos felicita, y eso es un orgullo. Lo que nos plantea la gente es la falta de trabajo, y cómo podemos solucionarle esa problemática”.

En su visión sobre la política local, y qué cosas habría que cambiar y cuáles serían sus objetivos en caso de ser electa concejala, Aldana Chavez afirmó a NOTICIASMERCEDINAS.COM: “Desde lo local todavía falta mucho por hacer, pero sucede que las problemáticas surgen más rápido que las soluciones debido a la crisis que se vive. Los objetivos que tenemos son poder salir a la calle a ver cuáles problemáticas o necesidades existen y solucionarlas. No esperar que la gente se acerque”.

Sobre el contexto de país en que se encuentra la Argentina con el nuevo modelo impuesto por Cambiemos, fue crítica: “Las políticas que implementó e implementa este gobierno de Mauricio Macri han afectado mucho a la clase media y baja. Hoy ya no tenés las changas, de las cuales muchos vecinos de los barrios viven. Eso trae menos consumo. Además el precio de los servicios y el de los alimentos han aumentado de manera exorbitante”, sintetizó.

“El problema que atraviesa nuestro país es que todo lo que implementó este gobierno no funcionó positivamente, sino al contrario. Solo gobiernan para los ricos”, agregó Aldana, quien reconoce que personalmente lleva “en alto la bandera del Movimiento Evita”: “Evita fue una gran mujer luchadora de los humildes, y para mí es un orgullo poder reivindicarla. Además el ser peronista es el legado más grande que me dejó mi padre”, opinó.

“Desde nuestro espacio, como venimos haciendo desde  hace más de un año, seguiremos luchando por conquistar derechos que todos tenemos y se encuentran vulnerados. Esperamos ponerle un límite a las políticas de ajuste del gobierno nacional y también provincial. Y poder lograr que en el 2019 exista un gobierno que piense en el pueblo”, completó.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.17 8:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba