rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

02/08/17
Tras 12 días sin noticias, apareció Carla Sauco
Este miércoles cerca de las 18 su padre la halló en la estación de subte de Once. Se había pedido desde la familia la ayuda de los medios de comunicación y de toda la comunidad para encontrarla. La joven, de 17 años, ya está en Mercedes



 

Luego de una intensa búsqueda y de estar más de 12 días sin noticias de ella, apareció finalmente esta tarde la joven mercedina de 17 años Carla Milagros Sauco.

Omar Walter Sauco, su padre, la encontró personalmente en la estación de subterráneo de Once de Septiembre, en la Ciudad de Buenos Aires. Por ahora se desconocen los motivos por los cuales la joven, que tiene una hija de 2 años de vida, estaba allí.

Ella estaba desaparecida desde el 19 de julio, y se había pedido desde la familia la ayuda de los medios de comunicación y de toda la comunidad para encontrarla, con muy pocas pistas.

Se sabía por testimonio de su padre que Carla había tenido una discusión con su hermana y se había ido de la casa, llevándose ropa. Pero al día siguiente de eso se había comunicado telefónicamente para decir que estaba en casa de una amiga en Moreno. Luego su celular estaba permanentemente apagado y eso hacía pensar lo peor a su familia, domiciliada en el barrio San Martín de esta ciudad.

Lo cierto es que tras un intenso rastreo y de que se haya extendido su búsqueda por diferentes medios y métodos a la joven la encontraron hoy aproximadamente a las 18 horas en la estación de Once del subte. Según pudo saber este medio, la encontró el papá que fue al lugar junto con efectivos policiales de Mercedes. Previamente una vecina dijo que la habían visto a la misma hora ayer, por eso viajó el padre para corroborar el dato de que estaba en la zona y la halló. Cerca de las 20 horas de este miércoles, el padre y la madre de la Carla Sauco ya estaban en la comisaría de Mercedes con la chica.

Consultada la madre por su estado de salud, afirmó que no la había visto aún, por lo que no podía decir mucho, aunque remarcó a este medio que en el entorno familiar todos estaban “muy felices” por “su hija y su nieta”.

Si bien por ahora no se sabe mucho sobre los detalles, sí se entiende que el hallazgo se dio porque había versiones de que Carla estaba en esa zona, y se sabrá con el paso de las horas qué circunstancias llevaron a esto.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.08.17 9:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba