rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

02/08/17
Agustín Lasala se lanza al asesoramiento técnico en “huertas familiares saludables”
A horas de rendir la última materia en Información Ambiental para el título de Técnico, anunció su nuevo emprendimiento. El joven es parte del equipo de Ambiente de la Municipalidad y tiene una importante experiencia en el rubro.



 

El reconocido mercedino Agustín Lasala anunció un nuevo emprendimiento. Lo hizo a través de las redes sociales. “A partir de este mes comienzo con un nuevo emprendimiento de asesoramiento técnico en huertas familiares saludables”, dijo quien está a horas de rendir la última materia de la Licenciatura en Información Ambiental en la Universidad de Luján para obtener el título de Técnico universitario, y es parte del equipo de Ambiente de la Municipalidad de Mercedes.

“Hace más de tres años que vengo trabajando en la temática, y pensándolo bien y junto con mi señora que es ingeniera agrónoma decidimos comenzar a asesorar en huertas saludables familiares”, explicó el propio Lasala, consultado por este medio.

“Comenzamos en Mercedes. Pero si nos llaman de cualquier lugar, de zonas aledañas, también vamos. Hacemos asesoramientos por un lado, y luego si el cliente solicita hacemos los seguimientos semanales”, agregó el emprendedor a NOTICIASMERCEDINAS.COM. E indicó que entre sus antecedentes laborales está su experiencia de dos años trabajando y asesorando en una huerta en la localidad De Lezica y Torrezuri, partido de Luján.

En tanto, consultado si hoy con el problema de vivienda y habitacional que hay, la falta de espacio complota contra el intento de hacer huertas, Lasala opinó: “No. Para nada, ya que se pueden realizar y diseñar estructuras de madera y generar la huerta”.

Resultado de imagen para agustin lasala site:www.noticiasmercedinas.com

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.08.17 9:52 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba