rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

02/08/17
Juan Carlos Juárez: “Macri pretende aplicar las políticas jubilatorias del Menemismo”
Cuestionó el proyecto del Gobierno Nacional que busca extender la edad jubilatoria. Y denuncia que pretenden impulsar el mismo modelo de ajuste previsional aplicado en los 90. Busca un lugar la cámara alta provincial.
Resultado de imagen para juan carlos juarez site:www.noticiasmercedinas.com


 

El lujanense Juan Carlos Juárez, referente en materia de seguridad social del GEN y precandidato a Senador bonaerense por 1País, cuestionó el proyecto del Gobierno Nacional que busca extender la edad jubilatoria. Y denuncia que el oficialismo pretende impulsar el mismo modelo de ajuste previsional aplicado en la década del 90´.

Al respecto, el dirigente dijo que “eso se vislumbra no sólo en el tema de la edad jubilatoria, o en la cantidad de años de aportes, sino también en cómo se va a calcular el pago de esas jubilaciones y sus aumentos”, por lo cual consideró que “toda la clase pasiva va a sufrir un ajuste muy importante que les va a generar aún más inconvenientes económicos y sociales”.

Además, sostuvo que “más allá de todo lo que diga el oficialismo, la realidad es que van en busca de la profundización de un ajuste de todo el sistema jubilatorio” y, en ese sentido, señaló que “ya se está hablando de la posibilidad de optar por un seguro de retiro, fomentando nuevos negocios para el sector financiero, que ya tuvieron un pasado nefasto en el país”.

“Todo esto se suma a un sistema previsional actual que ya padece serios inconvenientes, dado que más de la mitad de los jubilados cobran la mínima y más del 75 % percibe cifras que están por debajo del valor de la canasta básica alimentaria”, señaló Juárez.

Por esto, finalmente, el precandidato a ocupar un lugar la cámara alta de la Provincia de Buenos Aires, manifestó su total rechazo “ante cualquier intento de avanzar con esa iniciativa oficial”

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.08.17 9:14 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba