rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

02/08/17
“Más allá de los resultados que se obtengan seguiremos trabajando en beneficio de los vecinos”
Lo prometió Hugo Valenzuela, pre candidato a concejal del MIC. Es su primera incursión como máximo referente de esta fuerza. “Queremos que los vecinos nos acompañen”, sostuvo.
Resultado de imagen para hugo valenzuela site:www.noticiasmercedinas.com


 

Hugo Valenzuela, primer precandidato a concejal por el Distrito Mercedes del Partido vecinal MIC, fue abordado por este medio para conocer algo de su filosofía y su manera de pensar y actuar, en esta, su primera incursión como máximo referente de esta fuerza en los comicios, en este caso en las PASO del 13 de agosto.

Valenzuela es una de las caras visibles de un espacio político que creció en la consideración de la gente y que tras un largo camino de exposición pública y participación en el Legislativo con proyectos particulares ahora espera poder hacer un buen papel en las primarias, ofreciéndose como alternativa al votante mercedino.

En este sentido, Valenzuela recordó: “Desde hace un tiempo los integrantes del MIC nos estamos interiorizando de las problemáticas que hay en los diferentes barrios de la ciudad. Hemos presentado proyectos por petición particular (al no tener concejales en el HCD), y nuestro objetivo es seguir haciéndolo desde una banca de concejal”.

“No sólo los vecinos nos reciben muy bien, sino que ellos se acercan a nosotros para contarnos las problemáticas de sus barrios lo hacen. Y eso nos gratifica”, agregó el pre candidato, entrevistado por NOTICIASMERCEDINAS.COM.

“La corrupción viene a ser como los que no tienen vocación de servicio, o sea que trabajan solo por la plata. Los que no trabajan y cobran su sueldo. Los que utilizan fondos públicos para sus necesidades particulares, y los que tienen el doble discurso”, dijo

Asimismo, Valenzuela habló de sus objetivos: “Queremos que los vecinos nos acompañen y que vean que el MIC es un partido que busca llevar la voz del vecino al Concejo Deliberante para que se sienta representado. Desde lo político vamos a seguir trabajando en los proyectos presentados y elaborar otros que puedan revertir distintas problemáticas de la ciudad, y en ese sentido apuntamos a darle más énfasis al Presupuesto Participativo”.

Por otra parte, sobre la realidad política del país y su conducción nacional, expresó: “Creo que el Gobierno Nacional se está equivocando en algunas cosas y otras las está haciendo bien. Por ejemplo obras de rutas hay en todos lados, donde nunca se hizo nada, se quieren reactivar los ferrocarriles y ojalá lleguemos a verlo, pero son cosas que llevan su tiempo”.

Para Valenzuela, un tema importante en estos momentos para la gente es la visibilización de la corrupción. “La corrupción viene a ser como los que no tienen vocación de servicio, o sea que trabajan solo por la plata. Los que no trabajan y cobran su sueldo. Los que utilizan fondos públicos para sus necesidades particulares, y los que tienen el doble discurso”, dijo el precandidato a concejal del MIC, quien asegura que no tiene un “modelo político” ni un “referente”.

“Es mi deseo que la ciudad mejore en distintos aspectos: seguridad, empleo, viviendas. Más allá de los resultados que se obtengan seguiremos trabajando en beneficio de los vecinos”, prometió.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.08.17 8:47 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba