rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

03/08/17
Con la presencia de Walter Sequeira, inauguran la Escuela Municipal de Boxeo
Será este domingo, de 14 a 18 horas, en el CIC de calle 10. El Campeón Argentino Mediopesado estará presente. Entre Ustarroz, Silvestre y Rojas anunciaron lo que vendrá. Se realizarán varias exhibiciones.



En la mañana de este jueves 3, en plaza San Martín, el Intendente Doctor Juan Ignacio Ustarroz anunció el lanzamiento de la Escuela Municipal de Boxeo ante los medios de la ciudad.

Al respecto el jefe comunal relató: “Queremos invitar a toda la comunidad a lo que es la Escuela de Boxeo Municipal, y este domingo a partir de las 14 en el CIC (de calle 10) vamos a llevar adelante un festival de boxeo y tenemos el orgullo de poder contar con Walter “Yacaré” Sequeira, que acaba de retener el título. Esto es en el ámbito de las prioridades de la Municipalidad con el deporte, la Escuela Municipal ya viene funcionando y queremos darle más impulso convocando gente”.

Por su parte, Claudio Rojas, quien está al frente de la Escuela Municipal, anunció: “Estamos trabajando con este proyecto de esta Escuela Municipal y seguramente tendremos buena asistencia con el “Yacaré” que es nuestro gran referente, y de hecho es el primer mercedino con trascendencia mundial y deja sentado que sigue siendo el campeón, ojalá por mucho tiempo”. Y luego pudo ampliar sobre lo que vendrá: “En cuanto a la escuela estamos trabajando, será una exhibición con la visita de la escuela de Marcos Paz con el colega Julio Costilla, habrá gente de Navarro, de la escuela local y de San Andrés de Giles”, detalló Rojas.

Otro de los presentes en el anuncio fue el Director de Deportes, profesor Martín Silvestre, que dijo: “El boxeo viene creciendo, en realidad todo el deporte lo está haciendo como vemos el fútbol y el básquet, nosotros desde la Municipalidad tratamos de apoyarlos y apuntalarlos en el trabajo específico nuestro con las escuelas deportivas que estamos dando en cinco centros municipales y un centro rural con clases en Gowland, Tomás Jofré y Goldney”.

En Mercedes la Escuela Municipal no solo funciona en el CIC, también existen clases en Blandengues, un gimnasio en el Martín Rodríguez y otro que se montará en el Unzué. El domingo 6, de 14 a 18, este lanzamiento de la Escuela de Boxeo será en el CIC de calle 10, barrio “La Tuca”.  

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.17 4:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba