rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

03/08/17
Susana Carrera pide “estar cerca de los docentes”
La pre candidata a consejera escolar del Frente de Izquierda se mostró solidaria con sus pares que “catalizan problemas” fuera de la escuela. “Bullrich es candidato como premio por haber anulado la paritaria nacional”, dijo

Susana Carrera junto a Patricia Bojorge, pre candidata a concejal.


 

“Hay que estar cerca de los docentes”, expresó Susana Carrera, quien es pre candidata a consejera escolar por el Frente de Izquierda.

En declaraciones en el programa “Mercedes se Expresa” que conduce Daniel Ivaldis, la trabajadora social comentó: “Tengo muchos años en educación, por mi trabajo y siempre me interesó estar cerca de los docentes, de las maestras que tienen hasta cuarenta chicos y que son catalizadoras de un montón de problemas por fuera de la escuela, madres golpeadas que van a tocarle la puerta a la casa de la señorita, por ejemplo. Esto pasa porque la escuela es un lugar muy importante”.

Sobre la situación educativa a nivel nacional, denunció la baja en el presupuesto y la falta de paritarias nacional: “Este señor Bullrich (ex ministro de Educación Nacional) es candidato como premio por haber anulado la paritaria nacional”, dijo.

La intervención de Susana Carrera en el programa de tv fue llamativa y su importancia reside en el hecho de que es parte de la tendencia que estuvo a la cabeza de la histórica huelga docente de principio de año.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.17 3:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba