rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

03/08/17
Partido MIC quiere prohibir pirotecnia en Mercedes
“Poner en práctica este proyecto de ordenanza es proteger la salud, la tranquilidad, bienestar y seguridad de las personas y de los animales”, afirma la pre candidata Natalia Ochoa. La iniciativa llegó al HCD como petición particular
Resultado de imagen para ochoa site:www.noticiasmercedinas.com




Se presentó en el Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza que prohibiría el uso de pirotecnia de alto impacto sonoro en la ciudad de Mercedes.

Natalia Ochoa, candidata a concejal por el partido MIC propone que se prohíba la fabricación, comercialización y uso de elementos de pirotecnia, mediante la aplicación de multas y hasta la clausura de locales que violen la norma, en caso de que se apruebe.

“Deberíamos ponernos en la piel de un niño que pierde la vista o partes de sus extremidades por usar pirotecnia. O ver lo que sienten quienes padecen autismo y no comprenden con exactitud lo que está pasando, o bien lo que para nosotros es un ruido normal, en sus oídos suena un gran estruendo que altera su vida. No ignoremos aquellos cientos de perros que corren desesperados ya que dichos ruidos, aterrorizan su tranquilidad”, aseguró Ochoa.

“Poner en práctica este proyecto de ordenanza es proteger la salud, la tranquilidad, bienestar y seguridad de las personas y de los animales. Muchos municipios del país prohibieron el uso de pirotecnia de alto impacto sonoro porque entendieron que es totalmente perjudicial para los niños con autismo y mascotas”, comentó la vecinalista Natalia Ochoa.

De este modo la ciudad de Mercedes se convertiría y sumaría a los municipios libre de pirotecnia de alto impacto sonoro en la provincia de Buenos Aires.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.17 6:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba