rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

03/08/17
Audiencia de conciliación: sin acuerdo entre Aceros Borroni y el gremio metalúrgico
Este jueves, en el encuentro en el Ministerio de Trabajo no se definió nada. Habrá una nueva instancia de discusión en el mismo ámbito la semana entrante, el viernes 11. “Continuaremos con las conversaciones”, dijo Perdiguero.
Resultado de imagen para perdiguero site:www.noticiasmercedinas.com




Este jueves por la mañana tuvo lugar una audiencia en el marco del conflicto laboral que se sustancia en la firma Aceros Borroni, en la que fueron parte en el Ministerio de Trabajo delegación Mercedes representantes el área legales de la metalúrgica y referentes del gremio que nuclea a los trabajadores, la Unión Obrera Metalúrgica. Tal cual se supo y en el marco de una gran expectativa en derredor a este tema, finalmente no hubo acuerdo y se vendrá una nueva instancia de discusión en el mismo ámbito la semana entrante.

“Continuaremos con las conversaciones en el ámbito privado, y se fijó una nueva audiencia para el día 11 de agosto de 2017 a las 10.30 horas en el Ministerio de Trabajo”, comentó pasado este mediodía el secretario de la UOM Mercedes, Humberto Perdiguero, quien fue asistido desde el ámbito gremial por Abel Furlán, integrante del secretariado nacional y nexo entre las seccionales.

“Veremos en la semana si los abogados pueden acercar a las partes y trabajar más. Lo bueno es que la semana que viene bajará alguien que tenga poder de decisión en cuanto a lo que estamos manifestando y tiene que ver con el pago de las sumas en negro”, agregó Perdiguero y opinó: “Esta reunión sirvió para juntarnos, pero ya el 9 se terminaría la conciliación de los 15 días, aunque seguramente el Ministerio de Trabajo la extenderá por otros 5 días y esperamos que estos sirvan para poder encontrarle una solución al tema”.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.17 6:58 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba