rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

04/09/17
Puratierra anticipa su disco en La Vieja Esquina
Con entrada libre, este viernes 8 de septiembre, a las 21 horas. Se trata de una banda local que hace rumba, son jarocho, marinera norteña, reggae, huella, chacareras y otros ritmos latinos, en formato acústico.



Para este viernes 8 de septiembre, a las 21 horas, La Vieja Esquina tendrá una noche especial en la que gracias a una banda local se llenará de sonidos y canciones en vivo. Se vivirá el show de Puratierra, adelantando parte de lo que será su primer disco de estudio.

La banda estará presentando los temas ya grabados (de un disco que aseguran muy pronto saldrá a la calle) en un show acústico navegando por diferentes estilos de música latinoamericana, tal cual anticipan.

La entrada es libre y gratuita y el espacio será libre de humo. Quienes estén interesados pueden hacer su reserva a través de la página de Facebook del grupo, o por teléfono al 2324472582.

Los Puratierra son una banda local que tienen casi dos años de vida. Hacen música de origen latinoamericana en formato acústico (rumba, son jarocho, marinera norteña, reggae, huella, chacareras y otros ritmos): “sonidos a madera y a tierra”, según definen.

Los Puratierra tienen listo un disco de 11 temas, que ya fue grabado en Piruca Estudio (de Damián Tessore) y pasó por la última etapa de mezcla y mastering, por lo que se espera tener en la calle las copias en breve.

La banda está integrada por Laura Ferrero en voz y accesorios, Daniel Actis en bajo y coros, Emma Damele en guitarra eléctrica y coros, Esteban Ismael en voz y guitarra criolla, Nacho Ismael en cajón flamenco, y Tula Ismael en percusión. Con este formato hicieron algunas fechas en la ciudad de Mercedes y en capital.


 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.09.17 3:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba