rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

04/08/17
Los pre candidatos a consejeros escolares de 1País Mercedes se preparan y se capacitan
Verónica Durand y Ariel Ramos fueron parte de una importante jornada de capacitación en la ciudad de Morón. La labor política de los consejeros escolares como funcionarios dentro de las escuelas estuvo en discusión.




Este jueves los precandidatos a consejeros esclares de 1País, Verónica Durand, y Ariel Ramos, estuvieron siendo parte de una importante jornada de capacitación en la ciudad de Morón.

La jornada fue en el marco de una organización para hablar sobre leyes, funcionamiento del Consejo Escolar y lo que compete al trabajo y a las sesiones. La idea fuera armar grupos de trabajo para proponer ideas y se tuvo en cuenta para la labor un documento con todo lo que 1País propone en materia de educación.

Tal cual comentó Verónica Durand, quien concurrió desde Mercedes junto a Ariel Ramos, la jornada fue muy productiva: “Estuvimos hablando de la labor política de los consejeros escolares como funcionarios dentro de las escuelas electos por el pueblo. Son cargos electivos, y es importante poder trabajar sobre la base de defender los derechos de los niños a la educación, desde varios puntos de vista”.

“La idea es formar a los candidatos, generando herramientas de trabajo, para que tengan mas claro su papel y puedan estar unidos en la labor política y ciudadana. Estuvo Luciana Padulo, la consejera general de Educación, que tiene uno de los cargos más altos luego del Ministro de Educación. Ella nos dio una importante charla”, agregó Durand, y destaco que el venidero martes será el lanzamiento oficial del proyecto y seguirán adelante las reuniones en distintos lugares del país.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.08.17 10:46 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba