rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/08/17
El domingo Club Mercedes visita a Everton
Será desde las 16 en cancha de Brandsen por la quinta fecha del Federal B. El rival llega sin convertir goles y solo dos puntos. El jueves jugó un amistoso ante ATILRA donde el entrenador probó con cambios.




La quinta fecha de la Zona A por la Región Pampeana Norte del Federal B se jugará este fin de semana. El domingo 6 será el día en que Club Mercedes visite a Everton en un cruce importante para el futuro de los dos equipos, para llegar a este juego el “Blanquinegro” comenzó los entrenamientos el lunes  para disputar el último jueves un encuentro amistoso frente a ATILRA en el predio de Héroes de Malvinas y 64.

Allí el entrenador Walter Díaz paró un equipo con solo una variante con respecto al empate 1-1 ante Viamonte FC, ingresó en el ataque Julián Alarcón por Luis Lawler. Para los segundos 40’ se realizaron varias modificaciones, algo clásico en las prácticas, cerrándose la semana el día viernes con una práctica más a la espera del compromiso en La Plata. El sábado fue el día de descanso para los jugadores  convocados. 

La cancha
El día martes, por la noche, se anunciaba que Everton sería local en CRISFA sobre calle 72 y 14. Ya el viernes llegó el cambio de escenario y finalmente el partido se disputará en cancha de Brandsen, siempre en la ciudad de La Plata, en la intersección de las calles 52 y 161, barrio Los Hornos. De esta manera Everton utilizará el mismo escenario por segunda vez en lo que va del torneo. Mientras tanto se aguarda por la recuperación de su propio terreno de juego en el barrio El Mondongo.

Como llega
Everton es parte del Federal B desde el 2013, este año al momento no ha logrado goles  y solo suman dos puntos producto de dos empates. Arrancó con 0-0 ante CRIBA en cancha de Nueva Alianza, luego cayó 2-0 frene a Camioneros, más tarde 0-0 frente a Linqueño en Brandsen y en la pasada fecha perdió 1-0 ante Bragado Club como visitante.

Radio y TV
Para los que no viajen a La Plata hay dos posibilidades más para seguir el partido, FM La Tribuna 103.5 Mhz o desde youtube canal Pedro Caramelo Milenio Media o directamente por canal 7 de Cablevisión Mercedes se podrá seguir el partido en imágenes.

Domingo 6
Cancha: Brandsen (52 y 161 La Plata).
A las 16 Everton (La Plata) vs. Club Mercedes

Árbitro: Mariano Lieve (Lobos).
Asistentes: Martín Ferreire y María Angélica Cáceres.

Sábado 5 de agosto
A las 15 Viamonte FC (Los Toldos) vs. CRIBA (La Plata).
Árbitro: Alejandro Martínez (Trenque Lauquen).

A las 16 ADIP (Gonet) vs. El Linqueño.
Árbitro: Guillermo Yacante (Luján).

Domingo 6 de agosto
15 Independiente (Chivilcoy) vs. Camioneros.
Árbitro: Diego Gil (La Plata)

A las 15:30 Jorge Newbery (Junín) vs. Bragado Club.
Árbitro: Sergio Alessandro (Rojas).

Posiciones: 1° Camioneros e Independiente 12 puntos, 3° Bragado Club 10, 4° CRIBA (La Plata) 7, 5° Club Mercedes y Linqueño 4, 7° Viamonte FC (Los Toldos) 3, 8°ADIP (Gonet) y Everton (La Plata) 2 y 10° Jorge Newbery (Junín) 0 unidad.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.17 0:37 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba