rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

06/08/17
Federal B: Mercedes venció 4 - 2 a Everton
Mejor afuera que en la Liga, se hizo de los tres puntos en La Plata. El equipo vio complicado el marcador teniendo autoridad para ganarlo. Los mejores resultados han surgido cuando no juega de local.



 

En las afueras de La Plata, barrio Los Hornos, fue local en cancha de Brandsen por segunda vez en lo que va del torneo el conjunto de Everton, del otro lado estuvo Club Mercedes que a lo largo de los 90’ terminó siendo más y con ello el resultado para regresar a la ciudad con el mejor de los ánimos. Para llegar a esto hubo un partido con el tanteador cambiante, que lo supo tener a Mercedes arriba con los dos tantos de Esteban Rodríguez, el primero de tiro libre y el segundo de cabeza tras el buen centro de Iván Arbello luego de un tiro de esquina.

En el balón detenido el “Blanquinegro” se hacía fuerte, aunque en la generación no se quedó con Thomás Schenone que perdió el 1-0. Aunque no todo fue a favor del visitante, el dueño de casa comenzó de desnudar algunos desacoples de la última línea y con ello aparecieron las oportunidades para los hombres de Bianco. Obligado a cortar una jugada Emilio Rose cometió el penal y Pablo Ferreti cambió por gol la chance, achicando la diferencia y queriendo apagar lo que había logrado Mercedes.

En medio de un juego donde la pelota pasó mucho por la zona media, volvió a desequilibrar Everton ya en 30’, otro descuido de la defensa le hacia todo más fácil a los platenses que empataban con Juan García y con ello parecía venirse abajo todo los bueno que había producido el equipo. Ya sin gritos llegaba a su fin un atractivo primer tiempo, sin Alarcón en cancha por lesión se daba el primer cambio con el ingreso de Lawler en el ataque. En cuanto al juego Mercedes en defensa dejó dudas, todo lo contrario en el ataque.

Distinto fue el complemento, un “Blanquinegro” más concentrado fue cerrando caminos y las veces que pudo incursionar en terreno contrario lo hizo. Aportó el ingreso de Barrientos, quedó por derecha Parra y a la dupla central se sumó Bruno de buen partido para acompañar a Biglia, ya sin Mendoza en la cancha por cambio. En la tarea de explorar campo rival llegó un tiro de esquina más, otro centro, esta vez la peinó Biglia para empujarla de cabeza Hernán Bruno y darle un quiebre al partido.

Sin armas realmente valederas, con el corazón y poco fútbol, el gol de Everton estuvo lejos para que con el correr de los minutos Mercedes viera cada vez más cerca la victoria. Lo confirmó en la definición de Nicolás Minetti ya casi en tiempo cumplido, el “Blanquinegro” volvió a mostrarse firme como visitante donde al momento ha cosechado la totalidad de los puntos. La tabla lo ve en el cuarto lugar en medio de una fecha donde la producción del equipo tuvo sus variantes y al fin de todo sacó adelante el resultado. Trabajo y suma de experiencia podrán aportar aspectos positivos para un conjunto que volvió a sumar de a tres.    

Everton 2:
Rodrigo Benítez, Mauricio Netto, Nicolás Grasso, Lucas Pezza, Matías Chapeta, Andrés Gesualdo, Felipe Rocuzzo, Emanuel Avalos, Alan Kardasinski, Pablo Ferreti y Andrés García. DT: Gustavo Bianco. Suplentes: Maximiliano Marenco, Matías Mazzacane, Gastón García y Juan García. 
Club Mercedes 4:
Emilio Rose, Cristian Biglia, Rúben Gómez, Hernán Bruno, Nicolás Contardi, Walter Mendoza, Esteban Rodríguez, Joaquín Parra, Julián Alarcón, Iván Arbello y Thomás Schenone. DT: Walter Díaz. Suplentes: Juan Bidone, Daniel Ojeda, Agustín Juanicotena y Tiago Portesi.

Goles en el PT:
A los 14’ y 21’ Esteben Rodríguez para Club Mercedes, 22’ de penal Pablo Ferreti y a los 30’ Juan García para Everton.
Goles en el ST: A los 16’ Hernán Bruno y a los 44’ Nicolás Minetti para Club Mercedes.
Cambios en el PT: Luis Lawler por Julián Alarcón en Mercedes. ST: Cristian Barrientos por Walter Mendoza y Nicolás Minetti por Esteban Rodríguez en Club Mercedes. Gastón Ibañez por Pablo Ferreti, Carlos Cimino por Lucas Pezza y Guillermo Veloz por Emanuel Avalos en Everton.
Árbitro: Mariano Lieve (Lobos).

Resultados
Viamonte FC (Los Toldos) 2: Nicolás Castillo de penal y Jorge Fernández.
CRIBA (La Plata) 1: Damián Silva.

ADIP (Gonet) 1: Jerónimo Casas.
El Linqueño 0.

Independiente (Chivilcoy) 0.
Camioneros 0.

Jorge Newbery (Junín) 1: Luciano Giulio.
Bragado Club 2: Dardo Sosa y Lizarraga.

Próxima fecha
Everton (La Plata) vs. Viamonte FC (Los Toldos).
Club Mercedes vs. Jorge Newbery (Junín).
Bragado Club vs. ADIP (Gonet).
El Linqueño (Lincoln) vs. Independiente (Chivilcoy).
Camioneros vs. CRIBA (La Plata).

Ver más fotos

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.08.17 11:07 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba