rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

06/08/17
“Tenemos los mejores candidatos, todos nuevos en política, y somos la alternativa al ajuste”
Lo indicó el doctor Osm,ar Dabove, quien es precandidato a concejal por el Frente Creo. En el tramo final de la campaña sus integrantes se muestran como alternativa sin relaciones con los gobiernos nacional, provincial ni municipal.



Una de las listas que se presenta en el Distrito Mercedes en el marco de las elecciones primarias, abiertas simultáneas y obligatorias del venidero 13 de agosto es la del Frente Creo cuyo máximo referente es Fernando “Pino” Solanas.

Repartiendo boletas, haciendo conocer sus propuestas en el cara a cara con los vecinos y llegando a muchos hogares en estas últimas horas, sus integrantes se muestran como una alternativa válida sin mayores relaciones con los gobiernos nacional, provincial ni municipal. Y eso, cree, es una fortaleza.

“Estamos trabajando con mucho entusiasmo en el tramo final de la campaña, hacia las PASO, llevando nuestra propuesta y escuchando a los vecinos en todos los barrios e instituciones de la ciudad”, indicó el doctor Osmar Dabove, quien encabeza la lista del Frente Creo.

“Tenemos los mejores candidatos, todos nuevos en política, y somos la alternativa al ajuste”, sentenció quien buscará tener la posibilidad de ir a las elecciones generales y luego luchar por una banca por merecimiento popular y por los votos de los mercedinos.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.08.17 10:08 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba