rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

06/08/17
Pablo Perazzo: “Mercedes sabe lo que quiere, y no quiere más de lo mismo”
“Los vecinos están cansados de los políticos, de promesas sin cumplir, de propuestas olvidadas. Quieren soluciones a los problemas y son cosas básicas”, dijo el pre candidato de Cumplir. Destacó los valores de su abuelo Julio Gioscio
Imagen relacionada



Uno de los importantes referentes políticos locales sobre el que hay expectativa en cuanto a su posibilidad de ser candidato luego de las elecciones PASO en Mercedes, y que de hecho deberá enfrentar una interna dentro del Frente CUMPLIR que lidera Florencio Randazzo, es el contador Pablo Perazzo.

Desde hace años en la arena política, con su agrupación “Leales a Perón”, este es un año especial para él, y por eso fue consultado sobre cómo se está preparando para el desafío que afronta, en cuanto a la función legislativa, a lo que indicó: “Desde muy chico me gusta la política, y mi decisión fue no participar mientras mi abuelo era intendente de la ciudad. Durante mucho tiempo me preparé para este desafío y junto a otros vecinos que tienen una gran experiencia estamos muy seguros de lo que podemos aportarle a la ciudad, por eso estamos trabajando muy fuerte para hacer conocer a nuestros candidatos y nuestras propuestas. Mercedes sabe lo que quiere, y no quiere más de lo mismo. Quiere soluciones a los problemas, y no quiere que se siga perdiendo el tiempo en promesas o discusiones. Hay que cumplir con la ciudad”.

Perazzo, entrevistado por NOTICIASMERCEDINAS.COM, afirmó que la gente los recibe de manera “positiva” en sus recorridas: “Hemos caminado mucho la ciudad y hemos hablado mucho con los vecinos que se han acercado, ya sea en nuestra sede como en reuniones en barrios o visitando casa por casa. El recibimiento de la gente y su aceptación es muy positivo, y estamos con muchas expectativas sobre el papel que vamos a tener en estas elecciones PASO. El acercamiento con la gente fue nuestra encuesta más certera con el fin de pronosticar una buena elección. Es muy bueno poder mostrar nuestra forma de ver la política, la política para la gente, la búsqueda de soluciones concretas, que en definitiva es como debe ser. Nuestra percepción es positiva. Queda expuesto en muchos casos que los vecinos están cansados de los políticos, de promesas sin cumplir, de propuestas olvidadas. Nuestros vecinos quieren soluciones a los problemas diarios y son cosas básicas”, dijo Pablo Perazzo.

"Nos encontramos con muchos vecinos que necesitan un trabajo, con sueldos dignos, que le permitan llegar a fin de mes, para ello tenemos propuestas, sabemos qué hay que hacer y también entendemos que no hay soluciones mágicas. Además sabemos que no podemos perder más tiempo, cada día que pasa sin avanzar desde lo productivo agrava la situación".

En cuanto a su visión sobre la política local, qué cosa habría que cambiar y cuáles serían sus objetivos a los que se abocarías en caso de ser electo concejal, el pre candidato de Cumplir reflexionó: “La política local necesita un fuerte trabajo en lo productivo, en la creación de empleo y ahí es donde podemos hacer un gran aporte. Nos encontramos con muchos vecinos que necesitan un trabajo, con sueldos dignos, que le permitan llegar a fin de mes, para ello tenemos propuestas, sabemos qué hay que hacer y también entendemos que no hay soluciones mágicas. Además sabemos que no podemos perder más tiempo, cada día que pasa sin avanzar desde lo productivo agrava la situación. Nuestras propuestas son muchas y amplias, queremos una ciudad más linda de una punta a la otra. Tenemos que trabajar por una ciudad verde, sustentable, amiga del medioambiente”.

En tanto, sobre el contexto de país en que nos encontramos con el nuevo modelo impuesto por Cambiemos, opinó: “Los vecinos no quieren ni gobiernos en los que haya corrupción ni gobiernos donde no los tengan en cuenta y desde la política no se gobierne para sectores mayoritarios. Hoy todo aumenta, la luz, el gas el trasporte, los medicamentos, y los sueldos y jubilaciones a un ritmo mucho menor. La vida se ha encarecido y la gran mayoría de los argentinos lo sufre. Creemos que hay que poner un límite a estas políticas y Florencio Randazzo es una nueva opción para cumplir con eso”.

Según Perazzo, la corrupción es uno de los problemas más graves de la política argentina. “La corrupción es uno de ellos, la justicia debe contar con mayor celeridad en la resolución de temas de corrupción, pero sin dudas hoy el problema mayor es la economía, con un gobierno que evita hablar del tema porque sabe que no le va bien, todas las políticas deben tener un solo sentido, la creación de fuentes de trabajo. Se necesita de menos grieta y más sentido común”, sostuvo.

En cuanto a sus modelos políticos o referentes en quienes vio ejemplos a seguir, resaltó: “Toda mi vida trabajé para el Partido Justicialista, no me corrí ni un centímetro de este lugar. Y si tengo que mencionar un referente o modelo a seguir, no cabe ninguna duda mi profunda admiración hacia mi abuelo, el doctor Julio César Gioscio. El reunía las dos condiciones que hoy piden los vecinos a sus dirigentes políticos: capacidad de trabajo para resolver los problemas, y honestidad y transparencia”.

Por último, consultado sobre cómo se imagina los próximos dos años en Mercedes y cómo se proyecta la propuesta de su espacio para 2019, Perazzo indicó: “Lo que pase en los próximos años depende de la decisión de los vecinos en las elecciones de agosto y octubre. Uno trabaja fuerte durante una campaña para mostrar los candidatos y acercar las propuestas, y si nos eligen vamos a trabajar fuerte para que la ciudad sea un lugar mejor para vivir. No estamos pensando en 2019, ya que nuestra mirada está puesta en el presente y cómo hacer para que esta realidad mejore rápidamente para que ese futuro sea mejor para todos”.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.08.17 9:04 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba