rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/08/17
“El debut en 15k fue mejor de lo esperado”, sostuvo la atleta mercedina Chiara Mainetti
Fue tercera logrando subirse al podio en la carrera de New Balance, que tuvo una concurrencia de casi 11 mil corredores. Agradeció a su novio, a su familia y a su entrenador por el apoyo



 

La atleta mercedina Chiara Mainetti tuvo un debut en la distancia de 15K más que positivo: fue tercera logrando subirse al podio en la carrera de New Balance, que tuvo una concurrencia de casi 11 mil corredores.

Recientemente se consagró campeona nacional de montaña y competirá en el Campeonato Sudamericano en noviembre próximo, en la ciudad patagónica de Villa La Angostura.

Integrante del Team Elite de New Balance, Mainetti registró 55 minutos y 25 segundos, arribando detrás de Luz Tesuri y Daiana Ocampo en la carrera realizada en los bosques de Palermo, en Capital Federal.

"Realmente estoy feliz por esto. No quiero decir que no me lo esperaba, pero el hecho de que hubiera tantas corredoras de elite llevaba a pensar que iba a ser una competencia muy peleada y así lo fue", sostuvo.

Mainetti llegó al kilómetro 10 en el cuarto lugar, pero recién al llegar al km 11 consiguió superar a Fedra Luna Sambrán y comenzar a asegurarse el tercer lugar con un veloz sprint final que desairó a la atleta del Migueles Team y a Laura Garcete.

"La carrera me pareció hermosa, con una organización impecable y convocatoria de atletas de gran nivel. Además tuvo un circuito muy rápido y pude disfrutarla. En cuanto a mi experiencia, salí a buscar un tiempo de 56 minutos y salió mejor de lo esperado. Vengo con una lesión que me tiene a maltraer desde hace más de un mes, pero que no me quitó las ganas de competir. Sinceramente,  poder representar a New Balance fue una motivación extra y no una presión", opinó.

Finalmente, Mainetti sostuvo: “Quiero agradecerle el apoyo a mi novio Martín, a mi entrenador Fernando Díaz Sánchez, a mi grupo, amigos y familia que están siempre a mi lado".


 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.17 7:03 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba