rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/08/17
El ministro de Transportes prometió que habrá otro tren semanal a Chivilcoy
En una visita de campaña a esa ciudad, Guillermo Dietrich dijo que evalúan agregar un servicio más. Los intendentes de la zona y los trabajadores ferroviarios piden que haya al menos una frecuencia diaria.



 

El ministro de Transportes de la Nación, Guillermo Dietrich, dijo que evalúan agregar un servicio semanal más al ferrocarril que actualmente une Once y Chivilcoy con salida los viernes a la noche y regreso en la madrugada del lunes.

“Estamos trabajando con una mirada proactiva y positiva para acceder a la segunda frecuencia” explicó el funcionario en contacto con los medios chivilcoyanos durante una visita de campaña.

El incremento de frecuencias del Ferrocarril Sarmiento es un reclamo de los intendentes de la región, entre ellos los de Mercedes y Suipacha, y de los trabajadores ferroviarios. Piden dos trenes diarios de ida y vuelta Chivilcoy - Moreno y uno diario desde Once a Chivilcoy y regreso.

“Estamos trabajando en un 100 por ciento de crecimiento (dos semanales) primero tenemos que lograr ese paso y a partir de ahí múltiples desafíos en el tema ferroviario, analizando todo con una mirada muy positiva con respecto a esto”, explicó.

Además, Dietrich prometió que la Autovía 5 llegará a Chivilcoy en 2019. “Hay un gran avance en las obras de conexión entre la ruta 5 y el Acceso Oeste que va a ser autopista”, expresó y se refirió al “desafío de acercar a Chivilcoy con Buenos Aires para que la zona sea aún más competitiva”.

 

 


 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.17 7:10 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba