rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/08/17
Charla -Taller sobre publicidad y ventas en Internet, dictada por miembros de Tienda Nube
Se llevará adelante el próximo 25 de agosto de 16 a 18 horas, en SUM Multiespacio (de calles 31 y 20). Con inscripción previa se darán herramientas y conocimientos para aumentar las ventas de los negocios desde Internet.



Para el próximo 25 de agosto de 16 a 18 horas la Feria “Emprender” auspicia el inicio del ciclo de charlas y talleres dedicados a emprendedores de la zona.

“La idea principal es brindar herramientas y conocimientos para aumentar las ventas de los negocios desde internet, ser asesorados en cómo presentar la imagen de su empresa al publicitar y cómo obtener el mayor potencial de las nuevas herramientas para incrementar los ingresos”, explicó al respecto Eliana Ramponi, una de las impulsoras de “Emprender”.

Lo cierto es que la charla es abierta a quienes deseen inscribirse. Pueden ser emprendedores o simplemente tener ganas de desarrollar nuevos conocimientos. Será una charla-taller de carácter dinámico y actual, dictada por miembros de Tienda Nube.

La actividad tiene –según se informó– un costo de $ 250 y se abona de forma anticipada. El lugar elegido para la misma es SUM Multiespacio (de calles 31 y 20). Para informes e inscripción: teléfono 2324-479053, email feriaemprendermercedes@gmail.com

Tienda Nube es una plataforma lanzada hace ya 6 años, y muy popular en la actualidad, con la que se puede crear una tienda propia en internet y Facebook para poder vender productos y servicios, sin conocimientos técnicos, cobrar ventas online y enviar productos a todo el mundo.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.17 5:26 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba