rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/08/17
Sabrina Selva ajustó detalles del cierre de campaña junto a Malena Galmarini de Massa
La pre candidata de 1País en Mercedes estuvo en Tigre, junto a la referente en género y políticas sociales del Frente. “Compartimos la real expectativa de que vamos a ser una alternativa en estas elecciones”, contó la mercedina.



En el día de hoy, la precandidata a concejal por el Distrito Mercedes en la Lista de 1País, Sabrina Selva, estuvo con Malena Galmarini de Massa.

El encuentro se dio en Tigre, en el marco de coordinar la última semana de campaña. “Terminamos de coordinar la fiscalización, las personas que va a ser responsables de 1País en el Correo y también hablamos del cierre que es el jueves en Pacheco, Tigre”, comentó Sabrina Selva.

“Compartimos lo que vivimos a lo largo de la campaña, el recibimiento de la gente, el crecimiento de Sergio y la real expectativa de que vamos a ser una alternativa en estas elecciones”, dijo y remarcó: “Es una leona Malena. Está en todo”.

En ese sentido, el pasado viernes Malena Massa había estado en Necochea. La referente en género y políticas sociales del Frente 1País participó en esa oportunidad junto al intendente y los candidatos locales del Encuentro de Mujeres de la Quinta Sección electoral, donde junto a más de 500 mujeres criticó la falsa polarización: “Los argentinos no llegan a fin de mes y tienen miedo de salir a la calle. El país sigue teniendo los mismos problemas con Macri que los que tenía con Cristina”, dijo entre otros conceptos y junto a las candidatas a senadoras provinciales Micaela Ferraro y Jimena López.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.17 11:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba