rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/08/17
Integrantes de VOZES recorrieron la ciudad junto a la pre candidata Sabrina Selva
Estuvieron entregando boletas y haciendo conocer la propuesta del Frente 1País para Mercedes, en los Barrios Malvinas, Facundo Quiroga, San Martín y René Favaloro. Recibieron reclamos de los vecinos.



Este fin de semana fue el último en el que se pudo hacer campaña proselitista de cara a las elecciones primarias, y en ese sentido los integrantes de VOZES acompañaron a su par, Sabrina Selva, quien es precandidata a concejal por el Frente 1País en el Distrito Mercedes encabezando la lista.

En comitiva y también junto al diputado nacional Carlos Selva estuvieron entregando boletas y haciendo conocer la propuesta en los Barrios Malvinas, Facundo Quiroga, San Martín y René Favaloro.

Hasta Mercedes se llegaron Juan Saintotte (candidato a Diputado Nacional por CABA), Juan Pablo Gutiérrez (asesor de Daniel Arroyo), Federico Pellegrini (candidato a Diputado Provincial por la octava sección), Bárbara Ruiz (candidata a concejal por La Plata y del equipo técnico), Juan Manuel Muñoa y Alejandro Soulé.

Consultados sobre algunas impresiones que les dejó su llegada a Mercedes, indicaron su apoyo a Sabrina Selva. Para “Juampi” Gutiérrez la jornada de este domingo fue un “hermoso día”, con una “tremenda recepción de la gente”: “Eso habla de cómo fue la gestión. Y también un privilegio compartir la caminata con Carlos Selva, charlar, aprender, ver cómo lo recibían los vecinos. Es un grande”, sostuvo. “Encontramos una ciudad de Mercedes que prioriza las cuentas, por sobre el desarrollo de la gente. Las obras están paradas, la autoconstrucción que tan buenos resultados estaba dando se encuentra estancada. La mayoría de los vecinos planteaban la necesidad de un cambio, partiendo de la insensibilidad del gobierno local, un intendente ausente que pone toda la carga en su Presidente del Concejo, quien pocas veces resuelve las situaciones cotidianas de los vecinos. Se sienten un número, sienten que el gobierno local no está en la calle, ayudando a los ciudadanos en el día a día”.

A Bárbara Ruiz, le gustó la gente de Mercedes, por su amabilidad: “Nos contaron francamente sus problemas económicos, su inconformidad con el gobierno. Creen que puede ser posible una mejora, pero que si no es rápida puede agravarse la situación”, detalló.
                       
En tanto, según Alejandro Soulé, Mercedes es “una ciudad que por lo que nos decían los vecinos se nota que ha crecido mucho en los últimos 12 años, pero que ahora presenta un estancamiento en su desarrollo debido a una gestión que no pone el foco en la gente”.

Por último, Juan Manuel Muñoa señaló: “La gente fue muy amable, nos recibieron muy bien en todos lados. Puntualmente en los lugares en los que estuvimos, se nota que tienen potencial para desarrollarse si los benefician con inversiones estratégicas de infraestructura, como la bomba que falta en la zona para llegar con cloacas cuando caminábamos el Barrio Facundo Quiroga y el gobierno actual no pone. Tampoco ayuda la supuesta visión de crecimiento y hacer las obras que no se hicieron según Cambiemos, porque se preocupan por pactar una repavimentación antes que por hacer obras que realmente ayuden a la gente a vivir mejor”.

Vale recordar que VOZES es una red de trabajo político que busca convocar a aquellos que se encuentran en el rango etario de los 30 a 40 años para construir un espacio horizontal, donde primen valores como la pluralidad, el trabajo en red, y la innovación. Nació con la intención de interpelar al ciudadano y brindarle un espacio para expresar su voz, con sus inquietudes y prioridades.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.17 8:54 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba