rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/08/17
Vélez y Los Palometas quedaron en lo alto
Con sus victorias en la tercera fecha son los dos líderes del torneo de Primera. Los del “Molino” consiguieron vencer al finalista de la primera rueda mientras que el “Granate” se trajo tres puntos ante Pabellón.



La tercera fecha de Primera ya se había puesto en marcha el sábado con tres partidos, continuó el domingo con otros tres juegos en cancha de la Liga y uno más en Marcos Paz para quedar libres Juventud de Suipacha y El Timón. De lo disputado sobresalió la victoria de Vélez sobre Atlético Marcos Paz, fue por la mínima aunque alcanzó para los tres puntos y quedar al final de la jornada como uno de los dos líderes. El triunfo de los de Ernesto Ballesteros se vio potenciado al ser frente al “Verde” que venía se ser finalista de la primera rueda, con ello los del “Molino” han comenzado la segunda rueda de manera invicta para generarse hasta el momento una campaña más decorosa que en la primera mitad del año.

Dos de los equipos urgidos de sumar también jugaron ayer, de entre Defensores Juniors y Ateneo de la Juventud resultó un triunfo de este último para salir del fondo de la tabla. Ahora es el “Celeste” quien cierra las posiciones con tres derrotas al hilo. Ya para cerrar la jornada en la Liga fue tiempo de clásico entre AMEFIP – San Martín y Comunicaciones, al cabo de los 90’ empataron sin goles para verse varios expulsados sobre el cierre del encuentro. Por último, ya en Marcos Paz, Los Palometas ganaron en un difícil reducto como lo es la cancha de Pabellón y junto a Vélez el conjunto “Granate” es el otro puntero de Primera división. 

Vélez 1: Agustín Aguirre.
Atlético Marcos Paz 0.
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).

Defensores Juniors 0.
Ateneo de la Juventud 2: Paulo Lescano 2.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

AMEFIP – San Martín 0.
Comunicaciones 0.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).
Expulsados: Jonathan Bartolomeo, Agustín Tapia y Torres en Comunicaciones. Cabañez en AMEFIP – San Martín.

Pabellón 0.
Los Palometas 2: Lucano Seragopian y Nicolás Aranda.
Matías Giles (Liga de Lobos).

Posiciones:  1° Vélez y Los Palometas 7 puntos, 3° AMEFIP – San Martín 5, 4° Estudiantes, Comunicaciones, Juventud, Atlético Marcos Paz y El Frontón 4, 9° Trocha, El Timón, Quilmes y Ateneo de la Juventud 3, 13° Club Mercedes 1, 14° Pabellón Argentino 1, 15° Costa Brava y Defensores Juniors 0 unidad.

Próxima fecha
La cuarta se jugará en forma parcial entre el viernes 11 y sábado 12, quedando postergados los encuentros entre Juventud vs. El Frontón y Atlético Marcos paz vs. Pabellón Argentino que no cuenta con servicio policial ante la realización de la Paso. En cancha de la Liga se disputarán estos encuentros:

Los Palometas vs. Estudiantes.
Defensores vs. Vélez.
Comunicaciones vs. Ateneo.
Trocha vs. AMEFIP-San Martín.
El Timón vs. Quilmes.

Miércoles 9
Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 21 Costa Brava vs. Pabellón.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.17 5:58 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba