rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

08/08/17
El Rural Bike va por una nueva fecha
Este sábado 12 se llevará adelante la tercera fecha en el circuito de 3000 metros del Parque Independencia. Se repiten las idénticas categorías de cada jornada con la organización de la Subcomisión de Ciclismo del Club Estudiantes.


El próximo sábado 12 de agosto se concretará la tercera fecha del Campeonato Sabatino de Rural Bike organizado por la Subcomisión de Ciclismo del Club Estudiantes. Concretándose cada una de las competencias programadas en el Parque Independencia que tendrá un trazado de 3200 metros.

Todo se pondrá en marcha desde las 13 con los Infantiles de 5 a 14 años con inscripción libre y gratuita, entregándose  medallas para todos los participantes que lo harán con cualquier tipo de bicicleta, además se brindarán cascos para quienes no los tengan.

Las competencias serán desde las 13.30 para Damas, con 30 minutos, con premios del primero al quinto puesto más una opción a las corredoras mayores de 40 años con trofeos del primer al tercer lugar. Desde las 14.15 será la Segunda Manga, para los Promocionales, con 40 minutos de carrera y trofeos premios del primero la séptimo.
 
Los Promocionales se dividirán en mayores y menores de 40 años. A las 15.10 será el momento de los Master C (50 a 59 años) y Master D (mayores de 60 años) con clasificación y premios del primer al quinto y la opción a la Master D para los tres primeros.

El final de la jornada está previsto para después de las 16 con la categoría Libre y Master B (40 a 49 años), que correrán por espacio de 60 minutos.  Misma premiación que la anterior manga en una fecha donde los bikers buscarán  sumar puntos para empezar a definir el campeonato.
 
La inscripción para cada manga competitiva tendrá un costo de $ 150 y se realizará el mismo sábado 12. Para más informaciones de la carrera se podrá visitar el facebook Subcomisión de Ciclismo CAE o al mail subcomisioncae@hotmail.com y caestudiantesmercedes.com.

 


 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.17 10:09 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba